¿Qué tipo de etiquetas necesita su negocio?

 In Etiquetas

Las etiquetas son ampliamente utilizadas en las industrias y oficinas, no únicamente para los productos enviados a distribución, también en carpetas, documentos, accesorios de oficinas, en inventarios y muchos otros. Para cada aplicación se puede encontrar un tipo de etiqueta adecuado, que sea visible, resistente y no se desgaste durante su uso y exposición a los diferentes elementos.

Etiquetas industriales

Están diseñadas para colocarlas en diferentes lugares de trabajo y en artículos que se someten a un trato pesado; sus materiales pueden ser resistentes al agua, frío, calor, raspones, etc. Las más comunes son las etiquetas para código de barras de identificación de activos tales como equipo industrial o herramientas, las de envíos, etc.

Etiquetas grabadas

Son la mejor forma de dar un toque único a sus negocios y lugar de trabajo, son muy duraderas, estéticas y se pueden combinar con una amplia gama de accesorios para ajustarse a sus necesidades.

Etiquetas de activos

Si trabajan en una empresa que necesita etiquetado para sus equipos y señalizaciones, las etiquetas de activos son la mejor opción, ya que permiten ser utilizadas en equipos de interiores y exteriores que se someten a diferentes condiciones y exigencias; ideales para sus inventarios de activos fijos.

Etiquetas personalizadas

Son las más utilizadas en el mundo de las oficinas, son sencillas y resistentes. Utilizan un material económico, que puede encontrarse en diferentes tamaños, colores y texturas; además es compatible con la mayoría de las impresoras de etiquetas comerciales.

La elección del tipo de etiquetas adecuadas les permitirá aprovecharlas al máximo, evitar que se desgasten con rapidez y que la información impresa esté siempre disponible. Recuerden elegir el tipo de etiqueta que sea compatible con sus impresoras de etiquetas en la Ciudad de México, en cuanto a materiales, espesor del papel, textura y método de impresión.

Los mejores modelos de impresoras los encontrarán con TEC electrónica, contamos con una amplia gama de modelos de TOSHIBA® que pueden adquirir en cualquiera de nuestras sucursales en las principales ciudades del país. Si requieren asesoría o más información, por favor contáctenos y con gusto le ayudaremos.

Recent Posts
Contáctanos

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

0