Ciudad de México a 1 de abril de 2020

 

Hacemos de su conocimiento que TEC Electrónica continúa trabajando, implementando las medidas pertinentes que permiten asegurar la continuidad de la operación y al mismo tiempo la integridad de nuestros colaboradores y de nuestros clientes.

 

  • Nuestro personal de ventas está ya trabajando desde sus hogares, con acceso a nuestros sistemas internos, su correo electrónico y extensión telefónica por lo que no afectará en la operación y requerimientos que tengan durante esta contingencia.

 

  • Continuamos con guardias de personal en nuestras instalaciones para servicio y soporte técnico.

 

  • El horario para la entrega de pedidos a clientes es de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 a 6:00 p.m.

 

  • Durante esta contingencia nuestros proveedores de mensajería están teniendo algunos retrasos en sus operaciones, por lo que le pedimos comprensión en caso de sufrir con algún retraso.

 

Esperamos que esta situación se normalice pronto y trabajaremos para mitigar al máximo la afectación que pudiera causarles. De igual manera, deseamos que todos nuestros clientes y sus familias se encuentren bien, en estos tiempos de incertidumbre.

 

Les mantendremos informados a través de este medio. En caso de cualquier inquietud o comentario respecto a la situación actual, puede contactarnos a través del correo tecmexico@tecelectronica.com.mx o dirigirse a su contacto en la empresa.

 

TEC ELECTRÓNICA, S.A. DE C.V.

Contáctanos

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.