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Gerente de Producto

Fecha de publicación: 31-enero-2018

Objetivo del Puesto:

Generar los márgenes de utilidad de su marca y líneas de producto, cumpliendo con las cuotas establecidas por la compañía y por el proveedor.

Principales funciones y responsabilidades

 Analizar las líneas de producto de la marca para definir con la Dirección de Ventas los productos a introducir en el mercado.

  • Realizar y ejecutar las planes y estrategias de comercialización para generar la venta de su línea de producto en la compañía.
  • Mantener un nivel de ventas igual o mayor al presupuesto anual, asegurando los márgenes de utilidad planeados.
  • Aumentar el número de clientes de la compañía, tanto distribuidores como usuarios finales.
  • Aumentar el nivel de satisfacción de los clientes y distribuidores, hacia la marca, los productos y la compañía.
  • Definir los niveles máximo y mínimo de inventarlo que aseguren tiempos de entrega óptimos, con un stock suficiente de producto y evitando costos financieros por sobre-inventario.
  • Mantener un alto nivel de comunicación en la compañía, con los proveedores y las clientes.
  • Interactuar con los Ejecutivos de Ventas para la atención a los canales y clientes en la prospección, promoción, venta, instalación y operación de los productos.
  • Buscar nuevas oportunidades de negocio y nichos de mercado.
  • Mantener actualizada y correcta la información del área en el sistema de planeación de recursos de la compañía (ERP).

Aspectos relevantes del puesto

  • Conocimiento y dominio de su línea de productos.
  • Honestidad e imparcialidad.
  • Convincente y perseverante.
  • Con liderazgo.
  • Ambicioso y agresivo (ética y profesionalmente) .
  • Responsable.
  • Con alto nivel de comunicación.
  • Capacidad de trabajo bajo presión.

Perfil y requisitos mínimos del puesto:

Escolaridad: Superior (deseable título en Administración, Mercadotecnia, Ingeniería en Electrónica, Ingeniería en Sistemas o carreras afines).

Experiencia mínima en un puesto similar: 1 año.

Edad:          30 a 40 años.

Sexo:          lndistinto.

Idiomas: Nivel de inglés superior al 70%.

Conocimientos: Planeación y administración de la venta, tecnología y funcionamiento de productos de movilidad (celulares, tabletas, PDA’s, etc.). Experiencia deseable en venta de productos para AIDC (terminales portátiles, lectores de código de barras, etc.).

Otros conocimientos: Técnicas de venta, comercio, software y hardware.

Nivel de viaje requerido: Viajes ocasionales.

 

Enviar CV actualizado, con fotografía, a jvaladez@tecelectronica.com

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