Los grupos de trabajo pequeños a medianos necesitan hacer más, frecuentemente utilizando menos recursos y un espacio mínimo. Esa es la filosofía detrás de las e-STUDIO2008A/2508A/3008A también. Gran variedad de funciones, alta capacidad, y un pequeño espacio con un diseño nuevo y fresco.
El nuevo modelo Toshiba e-STUDIO2803AM integra unas dimensiones que ocupan poco espacio con la versatilidad que brinda la multifuncionalidad. Combina el copiado y la capacidad de impresión en red de hasta 28 ppm con una nitidez de 2400 x 600 ppp y escaneado a todo color, a una velocidad de 22 ppm.
El nuevo modelo Toshiba e-STUDIO2822AM integra unas dimensiones que ocupan poco espacio con la versatilidad que brinda la multifuncionalidad. Combina el copiado y la capacidad de impresión en red de hasta 28 ppm con una nitidez de 2,400 x 600 ppp y escaneado a todo color, a una velocidad de 22 ppm.
Impresoras de etiquetas en la Ciudad de México
Copyright Tec Electronica © 2024