Etiquetas Electrónicas para Cenefas (ESL)

Home / Etiquetas Electrónicas para Cenefas (ESL)




Etiquetas Electrónicas para Cenefas (ESL’s)

Pricer ofrece dos tipos de etiquetas electrónicas: basadas en segmentos y basadas en pixeles. Ambas líneas tienen etiquetas estándar para las cenefas de los anaqueles, así como etiquetas específicas diseñadas para congeladores, ganchos y letreros grandes.

Mucho más durables que el papel, las etiquetas electrónicas operan con baterías de litio. Todas las etiquetas trabajan juntas en el mismo sistema permitiéndole mezclarlas de acuerdo a sus necesidades.

HCS

LÍNEA CONTINUUM

Etiquetas LCD basadas en segmentos que proporcionan una solución eficiente en cuanto a su costo cuando se requiere de un gran número de etiquetas para traer información clara y precisa a las cenefas de los anaqueles.

Las etiquetas tienen funciones como el parpadeo y desplegado de texto con desplazamiento y están disponibles en una variedad de distribuciones de campos para cubrir las necesidades de todo tipo de negocios.

smarttag-family

LÍNEA SMARTTAG

Etiquetas electrónicas basadas en segmentos con los campos “PROMO” y zonas de precios con color, así como etiquetas gráficas con gran versatilidad para mostrar gráficos.

Todos los tamaños encajan en el mismo riel junto con las etiquetas gráficas SmartTAG HD M y L.

SmartTAG-HD200

LÍNEA DOTMATRIX

Etiquetas electrónicas basadas en matriz de puntos LCD capaces de mostrar gráficos blanco y negro.

Las etiquetas digitales han sufrido una revolución en tecnología de displays. Con pantallas realmente de e-paper son más legibles que nunca, y proporcionan más libertad para acomodar su precio e información del producto en la cenefa.

Contáctanos

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

Usuario final:    Distribuidor:
¿No es legible? Cambiar texto. captcha txt