Flexibilidad en la impresión de etiquetas y tickets: B-FV4T de toshiba

Home / Tec-mex / Flexibilidad en la impresión de etiquetas y tickets: B-FV4T de toshiba




Flexibilidad en la impresión de etiquetas y tickets: B-FV4T de toshiba

Para satisfacer las necesidades de impresión sobre demanda en espacios pequeños, TOSHIBA ha creado la impresora de tickets y etiquetas B-FV4T, equipos altamente resistentes y potentes con una óptima velocidad y calidad de impresión para obtener tickets y etiquetas profesionales con tan solo pulsar un botón. Esta entrada la dedicaremos a hablar de las características de esta serie, un excelente equipo que puede trabajar en una amplia variedad de aplicaciones.

La B-FV4T de TOSHIBA pertenece a una serie de impresoras de mesa que se destaca por su excelente integración a los sistemas existentes, sin importar el tipo de requisito o especificación de impresión, por lo que siempre está lista para trabajar en casi cualquier entorno, particularmente en el de oficina.

El diseño de esta impresora es elegante y moderno pero al mismo tiempo ofrece un excelente grado de resistencia y potencia y es 13% más rápida en la impresión de la primera etiqueta y un 8% más veloz en comparación con otras impresoras del mismo tipo en el mercado, por lo que se ha convertido en uno de los modelos favoritos para usos en oficina con distintas aplicaciones.

Este modelo, como ya hemos mencionado, se integra fácilmente a los sistemas de impresión actuales, cuenta con una extensa variedad de opciones para conectar en serie e incorpora todos los requerimientos necesarios para gestionar diversas necesidades de impresión.

Esto es posible gracias a que cuenta con interfaces USB de alta velocidad de 12Mbps y LAN 10/100Mbps, serial y paralela por lo que tan sólo se tienen que insertar en los sistemas preexistentes sin necesidad de hacer ningún tipo de cambio en el software o driver que se esté empleando. Esta característica permite que pueda reemplazar de manera sencilla a impresoras de otras marcas que estaban funcionando en un sistema, o bien, agregarla a sistemas que están trabajando y conservar a su vez a los equipos adquiridos anteriormente.

Además, gracias a las opciones de configuración de impresión que incluye, imprimir es una tarea muy sencilla. Ya sea que se requiera emplear impresión térmica directa, o bien, imprimir con cintas de transferencia térmica, esta impresora de tickets y etiquetas se ajusta perfectamente a tus necesidades; tan sólo basta con configurar las opciones de impresión.

Es precisamente por esta flexibilidad que la B-FV4T admite una amplia gama de aplicaciones locales y remotas, y gracias a que se le pueden incorporar características adicionales, con una impresora de este tipo es posible gestionar los servicios de impresión, contar con una resolución de impresión de 203 o 300dpi, utilizar módulos cortadores de distintos tipos o implementar un módulo de despegado de etiquetas, etc., todo ello en un modelo compacto y elegante.

La B-FV4T de TOSHIBA ostenta un diseño de alta precisión con una cubierta plástica robusta de doble pared que protege el interior del equipo contra el polvo y cualquier otro agente que pudiera dañar su funcionamiento. El acceso al cabezal de impresión, a la ruta de papel y a los sensores es bastante sencillo pensando en las necesidades del usuario de contar con una impresora de fácil mantenimiento, pues además tanto el cabezal como el rodillo de impresión se pueden sustituir fácilmente sin necesidad de utilizar ningún tipo de herramienta.

El sistema de carga de papel de este modelo, por su lado, permite cambiar los consumibles fácil y rápidamente y para evitar que se presenten errores de impresión, el soporte para papel tiene un resorte que centra automáticamente el rollo de dicho consumible.

En cuanto a los consumibles que requiere esta impresora de tickets y etiquetas, en modo de impresión de transferencia térmica, los rollos de cinta de 300 metros son la mejor opción y se encuentran disponibles a un precio realmente accesible.

Esta cinta permite turnos de trabajo más productivos pues no se necesita cambiar el consumible con regular frecuencia como con cintas de menor metraje, lo que evita tiempos muertos en la producción. Las cintas de impresión actualmente disponibles en diferentes calidades y dimensiones son compatibles con este modelo de impresora TOSHIBA para mesa, por lo que ofrece la posibilidad de utilizar los consumibles que usted tenga en existencia por haber utilizado otro equipo, tal como la B-EV4T antes de comenzar a usar los rollos de cinta de 300 metros que hemos descrito.

La serie B-FV4T está disponible en modelo GS y TS. Por su lado, la B-FV4T-GS tiene una resolución de impresión de 203dpi, una velocidad estándar de impresión de hasta 152.4 mm/s y permite un ancho de impresión máximo de 105.7 mm y una longitud máxima de 453.2 mm. Mientras tanto, la B-FV4T-TS imprime a una velocidad estándar de hasta 101.6 mm/s con una resolución de 300dpi e imprime en un ancho máximo de 108 mm y en una longitud máxima de 995 mm.

Ambos modelos se pueden configurar para la impresión térmica directa o por transferencia térmica y su compra incluye licencia de software BarTender UltraLite para el diseño e impresión de código de barras y están respaldados por una garantía de 50km en el cabezal de impresión y 2 años en el resto del equipo.

La impresora de tickets y etiquetas B-FV4T de TOSHIBA tiene aplicaciones en la industria manufacturera, de la salud, retail, transporte y logística, en mensajería, comercio y correo postal, por mencionar algunos mercados típicos del equipo.

Los dos modelos disponibles ofrecen un excelente desempeño para el etiquetado de paquetes para su envío, en cambios de precios, y el etiquetado de estanterías, de tarimas, de pedidos a surtir, de textiles, de botellas, de alimentos emplayados, de frascos, de medicamentos, de bolsas de sangre o muestras de laboratorio, de brazaletes de identificación y en la impresión de etiquetas que se usarán como sello o en la emisión de tickets para comercios, entre otros.

Si deseas recibir mayor información sobre este producto contáctanos. En TEC Electrónica con gusto resolveremos todas tus preguntas y sin ningún compromiso puedes solicitar una demostración de nuestros equipos.

Publicaciones recientes

Deja un comentario


*

Contáctanos

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

Usuario final:    Distribuidor:
¿No es legible? Cambiar texto. captcha txt