Impresoras de etiquetas industriales Toshiba B-EX4D2

Home / Tec-mex / Impresoras de etiquetas industriales Toshiba B-EX4D2




Impresoras de etiquetas industriales Toshiba B-EX4D2

La industria requiere constantemente equipos mucho más eficientes, con capacidades que cubran las necesidades de cada empresa y que representen una inversión rentable. Los equipos modernos deben cumplir con los requerimientos principales de funcionalidad, resistencia, durabilidad, velocidad, calidad y ahorro, exigencias básicas de la industria moderna.

La impresora Toshiba B-EX4D2 es un equipo industrial que cumple cabalmente con todas estas características, pues es una impresora térmica con un bajo costo inicial, gran resistencia, durabilidad, excelente calidad y velocidad en sus impresiones, lo que la convierte en una de las impresoras de etiquetas más efectivas del mercado y en una inversión verdaderamente rentable, tanto por su precio como por su ahorro en consumibles.

Una de las cualidades que convierte a la Toshiba B-EX4D2 en una de las mejores opciones para la impresión industrial es que funciona mediante tecnología térmica directa que puede adaptarse a cualquier tipo de aplicación con este método para imprimir. Tiene un ancho de impresión superior a las cuatro pulgadas (4.09”), cuenta con interfaces opcionales, una resolución de 203 DPIs, una gran velocidad de impresión de hasta 12 pulgadas por segundo y un cuerpo metálico que protege todos sus elementos internos y hace de este un equipo sumamente resistente.

Este conjunto de características que pocos equipos pueden ofrecer ha convertido este modelo de impresora en la solución ideal para la impresión industrial.

Si se analiza cada una de las características de esta impresora, las ventajas y las razones por las que es una excelente alternativa serán muy claras. En primer lugar, su método de impresión térmico directo, para cualquiera de sus aplicaciones, ya es por sí sola una excelente razón para adquirirla. Esta tecnología es precisamente la que dota al equipo de gran velocidad y calidad al momento de realizar la impresión de cualquier etiqueta gracias al recubrimiento químico que tiene el papel utilizado para etiquetar y que es sensible al calor.

Por otra parte, la impresora Toshiba modelo B-EX4D2 es compatible con un gran número de accesorios como el cortador automático, el dispensador de etiquetas y el rebobinador interno, por lo que es evidente su capacidad de adaptarse a un gran número de aplicaciones útiles para el entorno industrial.

Cabe mencionar que este modelo incluye una licencia completamente operativa del software BarTender, programa especializado en la creación, edición e impresión de etiquetas y códigos de barras, y uno de los programas más utilizados en todo el mundo. Esta particularidad sirve para evidenciar una vez más ésta es sin duda una de las mejores impresoras de etiquetas en el mercado.

Este modelo también cuenta con el Z-Mode Ready, una función extraordinaria que reproduce algunas funciones de los equipos de la marca Zebra®, lo que da prueba de la gran flexibilidad que tiene este equipo para adaptarse a cualquier entorno, pues gracias al Z-Mode Ready es posible trabajar y sustituir de una manera sencilla y eficiente a un equipo de dicha marca sin necesidad de grandes adaptaciones de programación.

Esta impresora es además sumamente resistente y de gran confiabilidad. Su cabezal de impresión es de larga duración (hasta 50 km.) y puede trabajar las 24 horas del día y los 7 días de la semana de manera ininterrumpida ofreciendo el más alto nivel de productividad y eficiencia.

Un aspecto que para algunos puede resultar de poca importancia, pero que en la realidad toda empresa debería considerar indispensable es que este modelo de impresora cuenta con el Certificado Energy Star. Esta certificación implica que el equipo cumple de forma cabal con las normas de consumo energético y cuidado del medio ambiente que actualmente se requiere en la industria, lo cual se traduce en un ahorro sustancial de recursos energéticos que ayuda a proteger el medio ambiente al tiempo que cuida la economía de su propietario.

El mantenimiento de un equipo de impresión para uso industrial puede ser bastante complejo y es posible que sea necesario invertir en él una cantidad considerable de tiempo y esfuerzo. Sin embargo, el modelo B-EX4D2 también representa un gran ventaja en este aspecto ya que su mantenimiento es muy sencillo en comparación con las máquinas similares de otras marcas, pues, por ejemplo, los cabezales de impresión de estos equipos son de fácil acceso y pueden ser cambiados en campo por los propios operarios. Todo esto en conjunto ayuda todavía más a disminuir el costo total de la inversión e incrementar las ganancias.

Finalmente, debemos remarcar que la impresora Toshiba B-EX4D2 pueda utilizarse en prácticamente todos los sectores de la industria como equipo principal, e incluso como el único para llevar a cabo diferentes tareas como el etiquetado para trabajo de logística, inventario, transporte y almacenamiento de mercancía, surtido de pedidos, aspectos sanitarios y médicos o empaquetado y etiquetado general de productos.

Por supuesto, para encontrar una solución integral adecuada para cualquier entorno industrial es necesario acudir con los expertos en el área, con un proveedor confiable y certificado para recibir la asesoría adecuada y solucionar cualquier duda sobre el equipo. Para adquirir la Toshiba B-EX4D2, una de las mejores impresoras de etiquetas en el mercado y solucionar cualquier duda respecto a sus características, funciones y ventajas lo ideal es acudir con la empresa líder en el mercado, TEC Electrónica. De esta manera se puede tener la confianza de haber elegido el mejor equipo, recibido la mejor asesoría y efectuado una excelente inversión y a uno de los mejores precios en la industria.

Publicaciones recientes

Deja un comentario


*

Contáctanos

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

Usuario final:    Distribuidor:
¿No es legible? Cambiar texto. captcha txt