Las etiquetas de tipo electrónicas han llegado a convertirse en la mejor alternativa para poder manejar el inventario y los precios de los productos a ofrecer. Esta tecnología a la vanguardia consiste en reemplazar la etiqueta tradicional compuesta de papel, en cualquier sitio de comercio, implementando el papel electrónico LCD. Debido a este innovador formato, se puede dar a conocer otros datos. Con respecto a los productos que son de interés a los compradores, es posible conseguirlo de una manera simple pero efectiva, aplicando esta tecnología en los negocios de venta de productos.
¿En qué consisten las etiquetas electrónicas?
Este tipo de etiqueta es el resultado de las innovaciones tecnológicas dedicadas al etiquetado de la mercancía en venta, llegando a ser una herramienta indispensable para lograr una mejor visualización de información de interés de estos productos. En otras palabras, se puede llegar a decir que esta herramienta llegó a revolucionar la manera en que se etiquetan los productos, al brindar múltiples beneficios que mejoran esta tarea.
Siendo capaz de cambiar la visión que tienen los compradores con el negocio, gracias a este método electrónico. Con el uso de esta tecnología, es permitido desarrollar la optimización de los procesos en cuanto a inventario, resultando en ganar también una mejor imagen y reputación de parte de los clientes que visitan y adquieren productos de este establecimiento.
Su procedimiento es simple, luego de su correcta instalación en el negocio, la persona que opere el sistema solo debe de aplicar los datos esenciales que son requeridos en la visualización de la etiqueta para el público que visite el establecimiento.
Implementar una etiqueta electrónica en un negocio, es la mejor opción
En el caso de negocios que manejan mayor volumen de productos, es fundamental la manera en que se gestionan los inventarios, precios y datos sobre los productos que proporciona a las personas, por lo tanto, es esencial conocer en qué consisten estos materiales y, además, en que se puede beneficiar el negocio con el uso de ellas.
Esta tecnología fue pensada para optimizar la manera en que se gestionan las promociones y precios de la mercancía, en distintos lugares que a menudo brindan descuentos o se cambian los precios como perfumerías, farmacias, licorerías, supermercados, etc. Estos materiales son la solución a los errores manuales del personal al momento de colocar estos precios.
Estos dispositivos son capaces de mostrar los precios y ofertas de una forma clara y sencilla, así como también, permitiendo cambiar o actualizar en solo unos segundos estos precios en la mercancía. Esta agilidad que proporciona, ahorra tiempo y dinero, al tener la habilidad de realizar este proceso en segundos en múltiples productos.
Brindando al mismo tiempo, otro tipo de experiencia en el comprador al permitir visualizar datos y ofertas importantes, siendo más fácil destacar dichos productos entre los demás en los estantes, con información actualizada y demás datos de interés. Con esta estrategia de venta de mayor orden, hace que el cliente realice sus compras de manera más agradable y fácil, provocando que el lugar sea su preferido.
¿Qué beneficios puede aportar la etiqueta electrónica?
Con el uso del SMARTTAG HD150 la etiqueta podrá ser visualizada de manera más clara y con bajo reflejo de iluminación dentro de los establecimientos. Permitiendo ver los códigos de barras de forma sencilla, además de códigos bidimensionales, códigos QR, etc. Por lo que, se tendrá más espacio para mostrar los precios, ofertas disponibles, datos e incluso fotos de la mercancía.
Además, tiene la capacidad de mostrar la cantidad de productos que están disponibles en inventario, brindando esta información de manera actualizada para mayor facilidad para el cliente, permitiendo que las compras se realicen de manera sencilla y sin problemas, ya que estos datos son de gran utilidad.
Al aprovechar la habilidad que poseen de aplicar cambios en los datos de los productos, de forma rápida y segura, se pueden llegar a evitar errores en dicha información de parte del personal, dado que lo que sea indicado mediante el inventario, será lo que se muestre en estos dispositivos.
Las etiquetas en general, pueden ser manipuladas a distancia, ahorrando más tiempo del personal, dado que los empleados podrán realizar otro tipo de tareas pendientes, pudiendo dedicar más tiempo al cliente y sus necesidades, ya que no es necesario estar reemplazando esta etiqueta de forma manual como lo requerían las clásicas de papel.
Así también, cuentan con la habilidad de mostrar códigos QR que permiten vincular con la tienda en línea, si se posee una. Sin duda alguna es necesario aplicar este sistema de etiquetas digitales o etiquetado en general, para facilitar esta información al cliente y así este pueda realizar compras futuras en el sitio web del establecimiento.
Consigue la etiqueta electrónica SMARTTAG HD150 con TEC Electrónica
En TEC Electrónica tiene la oportunidad de conseguir diferentes productos como etiqueta para la impresión con código de barras o papel térmico, entre otros más. Consigue la mejor tecnología en etiquetas con nosotros. Para conocer más, puede contactarnos al (55) 4160 4200 o llenen los campos de nuestro formulario de contacto con sus datos.