Software de Código de Barras

Home / Código de Barras / Software de Código de Barras




Software para Código de Barras

loc-sms

Software para Punto de Venta SMS

LOC Store Management Suite es un conjunto de soluciones diseñadas para la industria del retail (venta al por
menor), utilizado tanto en POS independientes como en grandes cadenas o centros de distribución.
Es la herramienta perfecta para administrar, comprar y vender.

Comparar
Categoria: .

Descripción

STORE MANAGEMENT SUITE…
LOC Software ha proveído la solución LOC Store Management Suite a comerciantes del sector minorista por más de 20 años.
Miles de propietarios y gerentes utilizan LOC Store Management Suite para atender a sus clientes, analizar sus ventas y administrar eficientemente sus negocios. La aplicación LOC Store Management Suite puede ser utilizada en las varias necesidades de un negocio como administración de clientes, soporte de dispositivos PDA, interfaz para balanzas, kioscos, órdenes por Internet, administración de sucursales y ¡muchas más! Únase a los miles de clientes que han descubierto que LOC Store Management Suite es mucho más que un simple sistema POS.
La última generación de productos fue diseñada para permitir total control del negocio en múltiples ambientes. LOC Software ofrece una solución abierta que utiliza estándares de tecnologías de punta con lo cual garantiza a sus clientes que la inversión que están haciendo hoy será sabia y duradera.

Especificaciones
El corazón de SMS está construido sobre tres principios básicos: unificar los puntos de servicio, operacionalizar el análisis de datos y acelerar el comportamiento del cliente.
Estos pilares se originan en sólidos y comprobados estándares de la industria diseñados para ofrecer la protección que usted requiere y la flexibilidad que demanda. Nuestra arquitectura asegura una confiabilidad innegable, un robusto conjunto de funcionalidades y velocidad. El sistema además puede ser personalizado sin cambiar el código fuente, así que la personalización nunca ha sido más fácil ni más estable. Ahora usted también puede tener un sistema sólido de gestión de tiendas diseñado en torno a sus necesidades particulares.

Comentarios

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Software para Punto de Venta SMS”


*

Contáctanos

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

Usuario final:    Distribuidor:
¿No es legible? Cambiar texto. captcha txt