Copiadoras Toshiba: calidad

Home / Tec-mex / Copiadoras Toshiba: calidad




Copiadoras Toshiba: calidad

TEC Electrónica es una empresa sólida con una historia en el mercado Mexicano de ya casi cuarenta años. Su amplio conocimiento sobre los productos y soluciones que comercializa le permite brindar respaldo y asesoría a todo aquel distribuidor que quiera volverse parte de su red de distribución a nivel nacional, y esto lo hace con la confianza de tener como productos a los de la siempre innovadora y confiable marca Toshiba, una aseveración que queda clara cuando se compara su producción con respecto otras marcas prestigiosas. Basta con comparar los grandes avances que Toshiba ha logrado en su catálogo de copiadoras.

Grandes velocidades que benefician a la productividad.

Una de las preocupaciones de los posibles compradores debe ser el tiempo que los equipos de Toshiba ofrecen. Si bien marcas de gran prestigio como Xerox han llegado a velocidades muy grandes, los sistemas multifuncionales que uno puede encontrar en el catálogo de TEC Electrónica no se quedan atrás. Con la idea de mantener la mejor calidad y eficiencia al mismo tiempo, ha diseñado diversos productos que facilitan el proceso de copiado.

Por un lado, están los modelos más complicados como el eStudio 857 que tienen la capacidad de trabajar por horas sin parar gracias a su gran capacidad contenedora de papel y sistema eficiente y potente. Por el otro, se encuentran los sistemas más sencillos, que ocupan poco espacio y que trabajan con menor potencia como el eStudio 2707. Tomando como referencia este último, encontramos que tiene una velocidad de impresión de 25 copias por minuto. Lo cual, para el estándar que busca cubrir, que es el de un uso moderado y cargas de producción para 7,500 impresiones al mes, es bastante rápido, lo justo para satisfacer las necesidades de muchas organizaciones.

En un sentido de mayor producción, donde la velocidad debe ser mayor, se puede tomar como referencia el modelo multifuncional Toshiba eStudio 8508A, uno de los productos de fotocopiado más eficientes que busca incrementar la producción con una asombrosa velocidad de 85 hojas por minuto. Una potencia muy alta que puede satisfacer toda clase de retos de copiados en las oficinas o asociaciones donde se ponga a prueba el trabajo mediante cantidades grandes de producción.

Funcionalidades diversas e integración de tecnología de última generación.

La tecnología alcanza a la mayoría de los tipos de trabajo que existen, y estar a la vanguardia en poder incluir esos cambios a cada uno de los componentes y satisfacer la demanda es algo que Toshiba se toma muy en serio; ello lo demuestran los muchos premios que ha recibido por sus productos, dentro de los cuales se puede destacar el premio otorgado por Better Buys for Business. TEC Electrónica, al ser filial de tan prestigiosa compañía puede ofrecer a sus distribuidores la garantía de que muchos de sus productos, dentro de las que destacan las copiadoras multifuncionales, incluyen avances importantes para facilitar el trabajo de sus clientes.

Un ejemplo lo puede dar el modelo antes mencionado: eStudio 2507. Este, al ser multifuncional, no sólo integra escáner y fax, además de impresora, sino que también tiene la capacidad de escanear y hacer envíos de archivos a carpetas de red, a memorias USB o por correo electrónico. Una maravilla que puede ahorrar tiempos y facilitar las dinámicas de trabajo con la finalidad de hacerlas más eficientes.

Otro modelo destacable es el eStudio 6570C. Éste se caracteriza por ser de mayor rendimiento, pues soporta una carga mensual de cincuenta mil impresiones por mes, además de ser un equipo que puede imprimir a color a una velocidad de 65 páginas por minuto y en el caso de impresiones a blanco y negro puede llegar a las 75 páginas por minuto. Lo destacable, más allá de su funcionalidad básica, son características vanguardistas, tales como una amplia pantalla con touch screen por medio de la cual se puede acceder a un navegador web estándar con el fin de realizar la conexión a aplicaciones de software de terceros y operar de manera sencilla a la MFP para sacarle el máximo partido.

Innovador y ecológico: modelos de reciclado de papel.

El reciclado se ha vuelto un tema de conversación importante en nuestras épocas. Ya no es sólo una cuestión de ahorro de materia prima que se traduzca en una economía monetaria, ahora también se ha convertido en un asunto serio de importancia ecológica. Por un lado, el reciclado no es un tema nuevo en las empresas, como se ha dicho, el sistema funcionaba para ahorrar papel. Por el otro, éste se limitaba a la propia iniciativa de los empleados y al ingenio o pericia para hacerlo, y no se practicaba con continuidad, ya que no era una práctica muy eficiente en cuanto a tiempo se refería.

El funcionamiento incluye dos equipos: El modelo multifuncional E306LP y la unidad RD30. El primero es un sistema que copia a una velocidad de 30 hojas por minuto. La importancia de éste es que posee un tóner que tiene la capacidad de ser completamente borrable. El segundo equipo es, precisamente, el que borra las impresiones completamente a la misma velocidad de 30 hojas por minuto.

Este ciclo se puede hacer hasta cinco veces con caja hoja de papel impresa en la MFP. El propio multifuncional consume poca energía mediante su fotoconductor orgánico y cuenta como muchos otros modelos de Toshiba con la certificación Energy Star 2, lo que contribuye a crear una cultura sana en los procesos de las copiadoras.

TEC Electrónica ofrece una oportunidad única a sus futuros distribuidores, al brindar productos de alta tecnología, competentes para su uso y que cuenta con equipos de copiadoras que son únicos en su tipo. Contacta para aclarar dudas a través cualquiera de los medios de comunicación que ofrece la página.

Publicaciones recientes

Deja un comentario


*

Contáctanos

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

Usuario final:    Distribuidor:
¿No es legible? Cambiar texto. captcha txt