IMPRESORA DE ETIQUETAS A DOBLE CARA: TOSHIBA DB-EA4D

Home / Tec-mex / IMPRESORA DE ETIQUETAS A DOBLE CARA: TOSHIBA DB-EA4D




IMPRESORA DE ETIQUETAS A DOBLE CARA: TOSHIBA DB-EA4D

La impresión de tickets y etiquetas para la identificación de productos y para ofrecer comprobantes de transacciones a los clientes y proveedores es una necesidad primordial en un gran número de entornos y de ello que se busque implementar sistemas con equipo especializado y utilizar consumibles de calidad que garanticen la seguridad y correcta identificación de la información según las necesidades particulares de cada aplicación en específico.

Una de estas necesidades es la salida dual de información, es decir, la impresión a dos caras, y en TEC Electrónica te presentamos una impresora Toshiba que puede imprimir a doble cara y que se distingue por ser una solución ecológica y de bajo costo a este tipo de exigencia que por un lado otorga mayor practicidad a la aplicación y por otra ayuda a la ecología.

La DB-EA4D de la familia de impresoras de etiquetas Toshiba es un equipo compacto y de gran robustez para ofrecer mayor resistencia incluso en los entornos más exigentes. Especializada en generar etiquetas a doble cara, la Toshiba DB-EA4D es una alternativa más ecológica, confiable y eficiente en comparación con soluciones de impresión a una sola cara que se utilizan de manera tradicional; su alto desempeño, reducción en costos y el poco espacio que ocupa son las principales características que la distinguen.

Ganadora del premio de diseño iF Product Design Award 2012, conocido comúnmente como el “Oscar del diseño”, es una impresora para etiquetas reconocida por una calidad de diseño sobresaliente por un jurado internacional de expertos en el ámbito del diseño en diferentes categorías, como electrónica y comunicaciones, computadoras, oficina y negocios, iluminación, estilo de vida, construcción, medicina y cuidado de la salud, diseño de interiores y diseño público, transportación y embalaje, entre otros. Esta es una de las muchas razones por las que implementar una Toshiba DB-EA4D es una inversión confiable que ofrece soluciones inteligentes a requerimientos de distinto tipo.

Por otro lado, como es bien sabido, en las últimas décadas un tema de interés mundial ha sido el cuidado del medio ambiente y cada vez son más las empresas que se suman a la iniciativa de adoptar procesos ecológicos en sus operaciones.

En este sentido, la Toshiba DB-EA4D es un equipo que puede contribuir al cuidado del medio ambiente, pues a diferencia de otras soluciones de etiquetado que exigen el desecho del papel de respaldo, estas impresoras de etiquetas a doble cara le agregan utilidad a este papel y al reverso de los tickets imprimiendo directamente sobre ellos con su sistema de impresión térmica directa. Con lo anterior no únicamente se puede ahorrar en costos de consumibles, sino también reducir los tiempos que toma completar un trabajo de impresión y obtener etiquetas de calidad siendo amigable con el medio ambiente.

Como ya mencionamos, esta impresora de etiquetas se caracteriza por su tamaño compacto y su alta robustez, lo que garantiza que el equipo cuente con la flexibilidad necesaria para poder operar de manera correcta en cualquier tipo de ambiente y satisfacer las necesidades de prácticamente cualquier aplicación.

Las aplicaciones para las que se recomienda adoptar la Toshiba DB-EA4D son en correo y logística, para el etiquetado postal con recibo, para generar tarjetas o cartulinas para las jaulas de transporte y los sacos de correo; en comercio, para generar recibos de transacciones con políticas de devolución aplicables e información sobre garantías de los productos, para encuestas de satisfacción de servicios, para imprimir información nutricional e ingredientes, así como para el etiquetado de precio; en transporte, para imprimir boletos con promociones y ofertas y tarjetas de embarque.

Otra aplicación para la que pueden resultar muy útiles estas impresoras a doble cara es en la fabricación para marcar productos con información de envío y logística; en lotería, juegos de azar y tickets de acceso para imprimir información de juego de temporada, ofertas especiales, promociones, cupones, descuentos y registro de eventos. En servicios de alquiler estas impresoras son útiles para la identificación de vehículos; en servicios online para generar etiquetas de envío con talón de contenido, y en autoservicio, para imprimir recibos de operaciones, estado de cuentas, recibos de transacción, ofertas, promociones y encuestas.

Usar la Toshiba DB-EA4D es bastante sencillo ya que cuenta con una pantalla LCD con iluminación posterior y un menú intuitivo con testigos LED de colores para que incluso al ser operada por personas con problemas de visión, no exista ninguna complicación al momento de usarla. Se alimenta fácilmente y carga el papel de manera rápida, imprime de manera simultánea en la etiqueta y en el papel de respaldo para una salida veloz de recibos y etiquetas alcanzando una velocidad de impresión de hasta 6” por segundo. Se trata además de una impresora de mantenimiento sencillo cuyo cabezal de impresión y rollo de tracción pueden ser reemplazados por el usuario, en caso de ser necesario, sin tener que utilizar herramientas.

Una característica que le agrega flexibilidad a esta impresora es que puede soportar diferentes rollos de papel y soporta el software para creación de etiquetas Bartender, con el que se puede diseñar de manera sencilla etiquetas con código de barras según las necesidades de cada aplicación. Trabaja a una resolución de 203 DPIs, a una velocidad de 6 pulgadas por segundo, la que se ajusta automáticamente, imprime en rollos, en papel plegado y en hojas sueltas en un ancho máximo de 104 mm e incluye las interfaces USB, LAN, SNMP y opcionalmente la interfaz paralela.

Si buscas una solución integral para tu entorno de trabajo, solicita sin ningún compromiso información detallada o una demostración de ésta y otras impresoras de etiquetas, en TEC Electrónica te podemos brindar asesoría especializada para la elección de un equipo de impresión que satisfaga las necesidades de tu entorno de trabajo.

Publicaciones recientes

Deja un comentario


*

Contáctanos

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

Usuario final:    Distribuidor:
¿No es legible? Cambiar texto. captcha txt