Impresoras de etiquetas de gama alta toshiba

Home / Tec-mex / Impresoras de etiquetas de gama alta toshiba




Impresoras de etiquetas de gama alta toshiba

En entradas anteriores de este blog encontrarás información sobre los diferentes tipos de impresoras de etiquetas que actualmente se encuentran disponibles en el mercado, del tipo de consumibles que utilizan según su método de impresión, y hallarás algunos consejos prácticos para elegir la impresora que se adapte mejor a un entorno de trabajo específico. En esta ocasión te presentaremos algunos de los equipos de impresión de etiquetas de gama alta TOSHIBA que encontrarás en el catálogo de productos de TEC Electrónica.

Las impresoras de etiquetas TOSHIBA son la solución ideal para aplicaciones de etiquetado críticas y permiten generar desde recibos y etiquetas de despacho con código de barras, hasta marbetes y etiquetas especializadas. Gracias a su modo de impresión, pueden generar etiquetas duraderas y de gran resolución a una alta velocidad, de ello que se utilicen en procesos de etiquetado de rastreo de procesos de productos.

De surtido para rutas, para generar etiquetas para contenedores, etiquetas para ofertas, marbetes de precios, en el marcaje de estantes, para imprimir brazaletes y etiquetas de identificación de pacientes, en el etiquetado de medicamentos, para generar recibos y boletos para eventos, entre muchas otras aplicaciones en diferentes industrias.

Para aquellos entornos en los que se requiera de altos volúmenes de impresión y un bajo costo de operación, la mejor opción es un equipo de impresión de etiquetas de gama alta, como los de las líneas B-EX4T1, B-EX4T2, B-SX5T y B-SX8T de TOSHIBA. Estos equipos son ideales para despachos de almacenes, para generar etiquetas para contenedores o tarimas; para la recepción y embarque en centros de distribución, para cross docking, mensajería, transportación; para generar recibos y etiquetas de logística y para el etiquetado de artículos para el procesamiento y distribución de alimentos.

B-EX4T1:

Es una impresora con cabezal en vértice y un desempeño mejorado que permite que se utilice en una gran variedad de aplicaciones. Se caracteriza por un bajo consumo de energía, por su alta velocidad de impresión, su flexibilidad, su gran durabilidad y su precio bastante accesible. La TOSHIBA B-EX4T1 consume menos de 9W en modo de espera, por lo que cuenta con la certificación del programa Energy Star y es considerada como una impresora industrial ecológica.

A pesar de que consume cerca de 40% menos energía que otros equipos, ofrece una velocidad de impresión de hasta 14 pulg./seg. en una resolución de 203 DPIs o 305 DPIs con un ancho máximo de impresión de 216.8 mm y una longitud máxima de 640 mm.

Gracias a que incorpora un cabezal de impresión y un rodillo de platina que pueden ser reemplazados de manera sencilla por el usuario, permite ahorrar en costos de mantenimiento, y por su display LCD intuitivo es un equipo que fácilmente puede operar cualquier persona. En cuanto a su conectividad, cuenta con comunicación USB 2.0 y Ethernet, además tiene la opción de puerto paralelo, serial, LAN inalámbrica, serial, reloj en tiempo real (“RTC”) y host USB.

La B-EX4T1 tiene cabezal de impresión en vértice, apertura lateral, doble motor para un excelente control de la cinta y un sistema de centrado automático de los consumibles. Opcionalmente puede equiparse con un módulo ahorrador de cinta, con cortador rotatorio, dispensador de etiquetas, rebobinador interno y kit de escritura RFID que incluso prueba las etiquetas codificadas y desecha las que no funcionar a la perfección.

B-EX4T2:

Las impresoras de esta serie emplean la emulación Z-mode que permite una integración sin problemas con los sistemas de software ya existentes desarrollados para impresoras Zebra. Se caracterizan por tener un cabezal de impresión plano, un rollo de etiquetas justificado a la izquierda y por permitir el uso de cintas con la tinta por dentro o por fuera, lo que facilita a los usuarios la transición de un equipo antiguo al B-EX4T2 de gama alta de TOSHIBA.

Un equipo de la serie B-EX4T2 alcanza una velocidad de impresión de hasta 12 pulg./seg., su modo de impresión puede ser por transferencia térmica o impresión térmica directa y está disponible con una resolución de 203 DPIs, 305 DPIs o 600 DPIs (en esta última resolución la velocidad máxima de impresión es de 6 pulg./seg.). Cuenta con conectividad Ethernet y USB 2.0 e interfaces opcionales LAN inalámbrica, paralela, RTC y host USB. Al igual que la serie B-EX4T1, puede equiparse opcionalmente con cortador, cortador rotatorio, rebobinador interno, dispensador de etiquetas, con kit RFID y con módulo ahorrador de cinta.

Las impresoras de etiquetas de esta serie implementan medidas para la protección del medio ambiente que incluyen el programa Energy Star de bajo consumo de energía, impresión con huella de carbón cero y una cinta de transferencia térmica completamente libre de solventes para una mayor contribución a la conservación del medio ambiente.

B-SX5T y B-SX8T:

Son equipos ideales para formatos amplios y un alto volumen de impresión. Tienen una carcasa metálica de gran robustez y tecnología de cabeza flotante; cuentan con ahorrador de cinta de transferencia y soportan etiquetas de gran formato y de especialidad. Por todas estas características son impresoras ideales para generar etiquetas para pasillos de almacenes, para imprimir letreros de ofertas especiales para retail y para el etiquetado de aparatos grandes y contenedores químicos, entre muchas otras aplicaciones.

Las B-SX5T ofrecen una velocidad de impresión de hasta 8 pulg./seg. en una resolución de 306 DPIs. El ancho máximo de impresión en que pueden trabajar estos equipos es de 127.5 mm y una longitud de 1,498 mm. Cuentan con dos puertos seriales, un puerto paralelo bidireccional y opcionalmente se le puede integrar un módulo dispensador y rebobinador, un módulo de corte, un cortador rotatorio, tarjeta LAN, interfaz USB, expansión E/S, PCMCIA y kit RFID.

Por otro lado, las impresoras B-SX8T imprimen a una velocidad de 8 pulg./seg. en una resolución de 305 DPIs trabajando en un ancho máximo de 216.8 mm y una longitud máxima de 1,364 mm para facilitar la impresión veloz de etiquetas en gran formato. Gracias a su función de ahorro de cinta se pueden reducir los gastos en estos consumibles de manera impresionante, como se puede constatar en el video que se encuentra en nuestro canal de YouTube ( https://youtu.be/R3YFybsgEyU ).

Los equipos de esta serie tienen intérprete de comandos BCI para establecer comunicación con dispositivos externos facilitando la integración con otros sistemas ya existentes, es decir, son compatibles con sistemas anteriores de TOSHIBA e incluso de otras marcas. Cuentan con USB 2.0, LAN y puerto paralelo bi-direccional, y opcionalmente se le pueden incorporar módulos de corte, de despegado de etiquetas, módulo de LAN inalámbrica, tarjeta de expansión E/S, tarjeta de interface serial y RTC.

Para conocer a mayor detalle las características de las impresoras de gama alta TOSHIBA que en TEC Electrónica ponemos a tu alcance contáctanos y solicita sin ningún compromiso, una demostración de nuestros equipos. Será un placer sorprenderte con la robustez y economía de nuestras impresoras.

Publicaciones recientes

Deja un comentario


*

Contáctanos

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

Usuario final:    Distribuidor:
¿No es legible? Cambiar texto. captcha txt