Cuando se presenta el momento adecuado para actualizar el terminal de punto de venta, es conveniente tomar la mejor decisión para garantizar las proyecciones del mañana. Hoy en día, ha tomado gran popularidad, el proceso automatizado de las compras, haciendo que un gran número de consumidores que busque en las tiendas cuentan con soluciones de pago a través del cero contacto.
Pero ¿cómo es posible implementar un sistema de cobro de tipo automático en un pequeño negocio? Para ello, la tecnología de Toshiba ha creado una solución efectiva como es el Pro- X Hybrid Kiosk marca Toshiba.
Kiosco híbrido Pro-X de Toshiba
Es un equipo versátil porque permite adaptarse perfectamente al entorno actual de los negocios minoristas. Ofrece un punto de contacto de autoservicio totalmente moderno, flexible y atractivo.
Además, se puede personalizar según las necesidades y adaptar perfectamente al flujo de la tienda, disponibilidad del personal y los requerimientos de los compradores.
Experiencia de compra rápida, flexible y fácil
Como modalidad para pago automatizado en los terminales de punto de venta Toshiba, se encuentra esta opción, como una solución rentable para reimaginar la tienda. Todo ello, gracias a su diseño compacto que encaja a la perfección en cualquier entorno de los negocios minoristas.
Se puede usar fácilmente y el potencial de cada uno de esos componentes permite mejorar la calidad de atención a los clientes, incrementar la velocidad de respuesta en el área de caja para reducir las filas al máximo de los clientes en los establecimientos.
Desarrollo tecnológico a tu alcance
Se trata de un terminal ideal para tiendas minoristas, porque permite incrementar la capacidad digital a un costo mínimo. Además, su diseño de alto rendimiento, a través de un tamaño compacto, permite cubrir los requerimientos de atención al cliente en establecimientos que van, desde tiendas pequeñas hasta grandes cadenas de supermercados.
Asimismo, por ser un punto de venta touch, permite garantizar una capacidad de adaptación única en el mercado, otorgando la posibilidad de poderse configurar fácilmente, mediante cada una de sus diferentes funciones.
Un equipo que se adapta a tus necesidades
El Pro X Hybrid Kiosk, sin duda, representa una solución adecuada para cualquier tipo de necesidad en la infraestructura de venta, donde se puede elegir entre gran diversidad de funciones, la que mejor opción que permita adaptarse a las exigencias de los clientes.
Se recomienda alternar su uso, conforme a los requerimientos. Entre las soluciones que ofrece se encontrará una terminal que se puede complementar al trabajo de los cajeros, un punto de atención al cliente, un sistema de cobro automático de productos y más.
Alto rendimiento en el mercado minorista
Es un equipo fabricado con excelentes componentes que le otorgan gran resistencia en los entornos de uso más complejos. Este modelo de punto de venta, se destaca por:
- Estar diseñado para un uso eficiente del espacio en el mostrador, lo que le permite gran autonomía.
- Base giratoria para función híbrida con cajero.
- Luz para transacciones.
- Cambie rápidamente entre las funciones de self-checkout y POS con cajero.
- Montaje para PIN pad.
- Cerraduras para el módulo principal.
- Armado sobre pedido con los periféricos adecuados para las necesidades de su negocio.
¿Por qué elegir el terminal híbrido Pro-X?
El autoservicio continúa siendo de gran valor para la industria minorista y los negocios siguen invirtiendo en capacidades digitales, con el fin de respaldar las expectativas de los compradores. Por tanto, surge la necesidad de incorporar sistemas que sean más duraderos y ofrezcan procesos de autoservicio más rápidos y sin interrupciones.
El terminal híbrido Pro-X surge para que los minoristas de cualquier sector puedan invertir en capacidades digitales que ofrezcan un práctico autoservicio a los clientes.
Las inversiones en autoservicio seguirán aumentando, las nuevas alternativas digitales serán importantes para establecer el crecimiento del negocio. Por consiguiente, un sistema de pago que pueda resistir a las exigencias que surgen en la industria y permite ofrecer a los clientes procesos más simples, rápidos y autónomos, sin duda, permitirá marcan la diferencia entre los competidores.
¿Dónde puede conseguir kioscos de autoservicio híbrido PRO-X Toshiba?
El Pro-X Hybrid Kiosk es una gran alternativa de autoservicio. En TEC Electrónica sabemos la importancia que representa tener acceso a equipo de la mayor tecnología para promover la productividad y crecimiento de los negocios minoristas.
Encuentra el terminal de punto de venta modelo kiosco híbrido Pro-X marca Toshiba con nosotros. También disponemos de una gran variedad de equipos para retail que puedes considerar para potenciar tu negocio, generando una experiencia única a tus clientes.
Si deseas conocer más sobre nuestros servicios puedes contactarnos al (55) 4160 4200 o llenando el formulario de contacto que disponemos en nuestro sitio web. Podemos aclarar cualquier inquietud que presentes sobre el producto de interés.
Contáctenos hoy sin compromiso y comprobará por qué TEC Electrónica es la opción inteligente.