Los POS Toshiba serie SurePOS500

 In Blog, Punto de venta

Anteriormente en el blog de TEC Electrónica hablamos de la manera en que implementar el uso de un punto de venta puede contribuir a agilizar el flujo de trabajo y mejorar la experiencia de los clientes, factores que resultan clave para la optimización de la productividad de un negocio y el alcance del éxito. Para que nuestros visitantes conozcan una de las opciones que ponemos a su alcance a través de nuestro catálogo de productos para lograr lo anterior, dedicaremos esta publicación a hablar de las características de la serie Toshiba SurePOS500.

Los puntos de venta o terminales POS son dispositivos que se encargan de realizar diferentes operaciones para agilizar la gestión de establecimientos comerciales, tales como registrar cada venta o generar reportes al final de la jornada. Hoy en día cuentan con tecnología que les permite adaptarse de forma sencilla a las demandas del cliente y continuamente cambiantes requerimientos del negocio. Toshiba, teniendo esto en cuenta, diseñó una terminal de la más alta tecnología, la cual se adapta fácilmente a distintos entornos, convirtiéndola en la mejor aliada del negocio para el alcance de sus objetivos, ofreciendo siempre una buena experiencia a los clientes.

El punto de venta Toshiba SurePOS500 se distingue por su elegante estética, característica que la vuelve atractiva desde el primer momento. Cuenta con una pantalla delgada con avanzada tecnología táctil de alta precisión que virtualmente elimina la necesidad de hacer recalibraciones periódicas, y es aquí donde encontramos uno de sus principales beneficios: el ahorro en costos de servicio y la reducción de los gastos derivados de fallas que interrumpan el servicio de la terminal. Las terminales POS de la serie Toshiba SurePOS500 contribuyen de manera eficiente a acelerar las operaciones que con ellas se realizan y alcanza un excelente nivel de personalización a partir de las necesidades de cada momento para que el personal encargado de su operación tenga una mayor productividad.

Por si lo anterior fuera poco, esta terminal POS es muy fácil de utilizar, por lo que no se requiere de un gran tiempo de formación de los empleados que vayan a utilizarla para su operación. Los puntos de venta de esta serie además son muy seguros y ofrecen una excelente resistencia al contar con sellado en la pantalla, evitando daños al equipo por exceso de humedad o derrames de líquidos, característica que hace a estas terminales perfectas para implementarse en zonas de alto tráfico y de venta de alimentos y bebidas.

Los modelos 570 y 566 de la serie Toshiba SurePOS500 cuentan con procesadores Intel y una ahorradora fuente de alimentación que reduce el uso de energía eléctrica, además de contar con tecnología de hibernación que se puede activar vía remota para minimizar el consumo de manera que se logre ahorrar hasta un 47% en energía. En caso de necesitar un consumo aún más reducido, el modelo 570 presenta un ahorro adicional del 11%. Otras particularidades del modelo 570 incluyen su disponibilidad con disco duro de estado sólido SDD, para eliminar los motores y piezas móviles que emplean las unidades de disco duro convencionales (“HDD”), lo que les permite ofrecer un mejor desempeño y contribuye a un menor consumo de energía.

Las terminales POS de esta serie de Toshiba cuentan con un Agente de Administración Remota Toshiba con el que se puede activar remotamente el modo de hibernación para ahorro de energía. En lo referente a las fallas, las terminales disponen de indicadores visuales de error que permiten tomar acciones inmediatas con lo que se reducen los riesgos de inactividad ocasionada por la necesidad de realizar reparaciones no planeadas. Como ya mencionamos, tienen algunas características que reducen los requerimientos de mantenimiento, como es la pantalla sellada contra líquidos que garantiza un tiempo de vida de al menos siete años y gran robustez para ser resistentes incluso en los entornos más exigentes. Cabe mencionar que los periféricos, como las impresoras de tickets, para garantizar el buen rendimiento de las POS, deben ofrecer una buen velocidad de impresión, complementando los beneficios inherentes a una terminal de este tipo.

La seguridad es uno de los factores que más preocupan a los usuarios, y las terminales de la serie SurePOS500 ofrecen una robusta protección a los datos gracias a la integración de herramientas de seguridad. Una de estas herramientas, que se encuentra ya incluida en la terminal, es la Trusted Platform Management que habilita el cifrado de la información para la protección de los datos almacenados. Las terminales también pueden contar con medidas de seguridad física, tales como un lector biométrico de huellas digitales y el mencionado  Agente de Administración Remota Toshiba también pueden instalar de manera automática y remota las actualizaciones de software y firmware necesarias para mantener seguro su sistema operativo.

Las terminales de la serie Toshiba SurePOS500 se encuentran disponibles con diferentes capacidades de memoria RAM, desde los 512 MB hasta 8 GB. Su pantalla touch screen es LCD TFT de 15 pulgadas en diagonal y cuenta con un puerto serial energizado y tres puertos seriales estándar, o tres energizados y uno estándar, además de uno para lector de banda magnética. Los modelos cuentan adicionalmente con un puerto USB de 24V, uno de 12V, 5 puertos USB 2.0, o bien, uno de 24V, uno de 12V y 7 puertos USB 2.0; LAN 10/1000 Mbps o 1 GB y dos puertos de gaveta de valores. Las dimensiones de estas terminales son de 382 X 359 X 253 mm y están disponibles con los procesadores Intel Celeron M Core de 1.0 GHz o Intel G540 de 2.5 GHz.

Si están interesados en conocer todos los detalles de los modelos de la serie Toshiba SurePOS 500 y de otras terminales punto de venta que ponemos a su alcance en TEC Electrónica, los invitamos a visitar nuestro catálogo en línea o a contactarnos para solicitar mayor información o una demostración de nuestros productos, con gusto los atenderemos.

Recent Posts
Contáctanos

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

0