Soluciones de impresión y copiado para espacios reducidos

Home / Tec-mex / Soluciones de impresión y copiado para espacios reducidos




Soluciones de impresión y copiado para espacios reducidos

Los espacios en los que se requiere de fotocopiadoras e impresoras son de lo más diversos y por lo regular exigen un alto rendimiento de impresión. Sin embargo, no siempre se cuenta con el espacio suficiente para instalar un equipo de gama alta, por lo que se tiene que recurrir a otras opciones que, en muchas ocasiones dejan bastante que desear, ya que por su tamaño reducido y características técnicas no son capaces de mantener un buen flujo de trabajo. Esto se ve reflejado directamente en los niveles de productividad pero, como ya mencionamos, el espacio del que disponemos puede llegar a limitar nuestras opciones en cuanto equipo.

En un escenario ideal, las fotocopiadoras e impresoras se adaptan a nuestros espacios de dimensiones reducidas sin que ello comprometa  su rendimiento, calidad de impresión ni gama de posibilidades que ofrecen. Todas estas características las podemos encontrar actualmente en las Toshiba  e-STUDIO2802AM/2802AF, diseñadas especialmente para adaptarse a espacios reducidos sin que ello limite las posibilidades de impresión que ofrecen.

Las e-STUDIO2802AM/2802AF son equipos con la capacidad de imprimir, escanear y copiar en formato A3 aunque su tamaño sea equivalente a una impresora A4. Como sabemos, la impresión en formato A4 es la más común, pero hay algunas tareas que requieren de impresión, copiado y escaneo en formato A3 y para estos casos los equipos de Toshiba son la mejor solución. Gracias a su tamaño compacto, las e-STUDIO2802AM/2802AF se  integran a la perfección a cualquier entorno de trabajo.

Estos equipos imprimen, escanean y copian en una calidad superior de imagen. Además son económicos y eficientes, y gracias a la impresión a doble cara que ofrecen, al sistema interno de reciclado de tóner y el modo ahorro de energía, resultan ecológicos al tiempo que permiten ahorrar en consumibles. Las e-STUDIO2802AM/2802AF de Toshiba se integran a las redes de manera fácil, permiten imprimir y escanear a través del puerto USB y además es muy sencillo utilizarlas pues todas sus funciones son de uso intuitivo y de fácil acceso, elementos clave para garantizar una buena productividad de los equipos de impresión y fotocopiado.

Una de las características de esta serie que la hacen altamente eficiente es que permite hacer gestión de departamentos, ello para identificar el número de impresiones, la transmisión y recepción de faxes, copiado y escaneado que realizan los usuarios para tener un mejor control sobre el uso de los equipos. En las e-STUDIO2802AM/2802AF se pueden crear hasta 100 códigos de departamento o usuarios que se gestionan desde el panel del equipo o bien, desde el software TopAccess vía remota.

TopAccess es un software basado en web para la gestión de los equipos y entre las funciones con las que cuenta se encuentra la comprobación del estado de los dispositivos y la configuración por el acceso a e-STUDIO desde el explorador, por lo que su uso puede reducir el trabajo y tiempo que se invierte para la gestión de dispositivos y usuarios.

Una característica que distingue a esta serie de Toshiba de otras fotocopiadoras e impresoras es que cuenta con la función de escáner. Su escáner puede trabajar a una resolución de 100/150/200/300/400/600 ppp según sea necesario y tiene funciones versátiles que resultan muy prácticas, como escaneado a correo electrónico para enviar los documentos escaneados en archivos en formato PDF, TIFF o JPEG a direcciones de correo electrónico específicas.

Además, los documentos escaneados se pueden almacenar en una carpeta de red de la que se puede hacer directamente la copia hacia el ordenador para utilizarlos sin importar el sistema operativo con el que se trabaje. O si se prefiere, los datos escaneados se pueden guardar en formato PDF, TIFF o JPEG en USB.

Las e-STUDIO2802AM/2802AF de Toshiba tienen una velocidad de copiado de 28 PPM, resolución de 600ppp X 600 ppp y el tiempo de salida de la primera copia es de menos de 6.5 segundos. La velocidad de impresión a la que trabajan también es de 28 PPM pero con una resolución de 2400 X 600 ppp con suavizado; permiten imprimir directamente desde dispositivo USB en formatos JPEG, TIFF y PDF generados por el mismo equipo. Mientras tanto, la velocidad de escaneado de estos equipos es de 25 HPM a 600 ppp en blanco y negro, 22 HPM a 200 ppp en color y 13 HPM a 300 ppp.    Como ya mencionamos, permiten el escaneado a archivo, a correo electrónico y a USB.

Además el escáner es compatible con IOS y Android con la aplicación e-BRIDGE Print y Capture que se puede descargar de manera totalmente gratuita desde iStore y Google Play. Por otra parte, en caso de que se requiera la función de fax, la e-STUDIO2802AF de esta serie lo incluye y tiene compatibilidad con Super G3 y G3. Trabaja con un formato de imagen en PSTN JBIG, MMR, MR y MH a una velocidad de transmisión de alrededor de 3 segundos en tamaño de documentos de ST-R a LD.

Esta serie de Toshiba tiene alimentador automático de documentos RADF y una unidad dúplex automática, ADU, para copiar e imprimir en dos caras. Cuenta con interfaz de red Ethernet y en los modelos de 100 V, conectividad inalámbrica, características que permiten una integración rápida, ahorrar recursos y tiempo.

Si deseas conocer más sobre las e-STUDIO2802AM/2802AF o recibir información detallada sobre otras soluciones de impresión y copiado para espacios reducidos, contáctanos, en TEC Electrónica con gusto te brindaremos toda la información que necesitas y sin ningún compromiso te podemos ofrecer una demostración de los equipos que ponemos a tu alcance.

Publicaciones recientes

Deja un comentario


*

Contáctanos

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

Usuario final:    Distribuidor:
¿No es legible? Cambiar texto. captcha txt