Versatilidad y diseño: TCxWave de TOSHIBA

Home / Tec-mex / Versatilidad y diseño: TCxWave de TOSHIBA




Versatilidad y diseño: TCxWave de TOSHIBA

El éxito de un comercio consiste en gran medida en ofrecer una experiencia consistente y que permita al cliente diferenciarlo de otras marcas o servicios. La tecnología de una terminal punto de venta (POS) representa en este sentido una excelente herramienta para lograrlo, ya que se adapta fácilmente a las demandas del cliente que están en constante cambio, son versátiles y altamente funcionales para ofrecer un servicio oportuno y de calidad contribuyendo a crear una experiencia de compra satisfactoria.

Gracias al éxito que han alcanzado, hoy en día es posible encontrar una gran variedad de POS en diferentes marcas y modelos que buscan satisfacer necesidades muy específicas en diferentes entornos de venta. En esta ocasión te presentamos la TCxWave de TOSHIBA, una terminal POS diseñada para ofrecer una plataforma adecuada para cumplir múltiples propósitos en una tienda.

La TCxWave de TOSHIBA se caracteriza por ser altamente versátil y de fácil uso para ponerse en operación como POS, unidad de autoservicio o kiosco, según las necesidades particulares de cada comercio y la imagen de marca que se desea proyectar. A diferencia de las terminales POS de antaño, de tipo modular, que por su gran tamaño y falta de unidad en su diseño se mantenían lejos de la vista de los clientes para no afectar la imagen del negocio, la TCxWave de TOSHIBA tiene un diseño agradable y elegante que se puede mostrar con orgullo en el espacio en el que se necesite.

Es precisamente gracias a su diseño que esta POS puede jugar un papel clave en la construcción de una imagen de marca sólida y en la creación de una experiencia positiva en el cliente que lo lleve a recordar el servicio por su calidad y motivarlo a regresar.

Desarrollada a partir de los estándares estéticos de la actualidad según los cuales entre más delgado sea un dispositivo mejor será, la TCxWave es una POS ultra delgada con una pantalla disponible en tamaño estándar o en tamaño ancho que permite la correcta visualización de la información y mayor control al momento de realizar las operaciones con su tecnología multi-touch, haciéndola tan fácil de usar como un teléfono celular.

A pesar de ser ultra delgada y de la alta tecnología de su pantalla multi-touch, la TCxWave ofrece gran durabilidad gracias a su diseño robustecido. Su pantalla cuenta además con protección anti reflejante para una correcta visibilidad desde cualquier ángulo, ofreciendo un excelente desempeño incluso en los ambientes de trabajo más demandantes. Como ya mencionamos, puede utilizarse como punto de venta, kiosco o como unidad de autoservicio e instalarse a diferentes alturas para facilitarle el acceso a los usuarios.

La POS  TCxWave está disponible con diferentes procesadores, formatos de display, interfaces y pueden añadírsele módulos como display para el cliente y opciones de MSR, por lo que al momento de adquirir una se pueden seleccionar las características que la hagan altamente eficiente en el tipo de entorno en el que se desea utilizar.

Los procesadores en los que se encuentran disponibles las POS de esta línea son Intel Celeron Quad Core J1900 (2GHz, 2MB en caché), Intel Celeron 847e (1.10 GHz, 2MB en caché), Intel Core i3-3217UE (1.60 GHz, 3MB en caché,). La memoria RAM de estos equipos es DDR3, de 2GB a 8 GB y según el modelo pueden tener una o dos unidades de almacenamiento de estado sólido de 64 o 128 GB, lo que es más que suficiente para cualquier sistema operativo y software de aplicación.

En cuanto al display, la TCxWave de TOSHIBA tiene tecnología capacitiva proyectada multi-touch de 5 puntos en un tamaño de 15 pulgadas en formato 4:3 y LCD con iluminación posterior LED, o en un tamaño de 18.5 pulgadas en formato 16:9 con LCD también con iluminación posterior LED. Las interfaces con las que cuentan los POS de esta línea de TOSHIBA son en la cabeza tres puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0 y dos puertos RJ45 RS-232C que se pueden configurar en el BIOS como puerto RS-232 energizado o estándar; un puerto de monitor y un puerto Ethernet 10/100/1000.

En el acceso lateral tiene un jack de audio y un puerto USB 2.0. Estos POS tienen además un puerto USB 2.0 energizado con 24V, tres USB 2.0 de PC, tres USB 2.0 energizados con 12 V, un puerto de monitor y un puerto Ethernet 10/100/1000 como puertos en la base. Y si esto no te fuera suficiente, existe un hub opcional que consta de un puerto USB de 24V, cuatro puertos USB 2.0 energizados con 12 V y con un puerto de gaveta de 24 V.

Cabe mencionar que las características de la POS TCxWave varían según el modelo elegido y pueden o no contar con un kit de bocina y tener un módulo TPM para garantizar el almacenamiento seguro de los datos de autenticación para proteger el equipo de terceros que intenten acceder a la información. Los equipos de esta línea de POS soportan un gran número de sistemas operativos y cuentan con Microsoft Windows precargado según el modelo.

Para conocer todos los detalles de los puntos de venta  TCxWave de TOSHIBA que en TEC Electrónica ponemos a tu alcance, no dudes en visitar nuestro catálogo de productos y descargar la ficha técnica directamente en nuestra página web, donde encontrarás toda la información que necesitas. En caso de que desees recibir asesoría especializada en la elección de un punto de venta o solicitar una demostración de nuestros equipos, ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso, para nosotros será un placer atenderte.

Publicaciones recientes

Deja un comentario


*

Contáctanos

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

Usuario final:    Distribuidor:
¿No es legible? Cambiar texto. captcha txt