Características de las etiquetas block out

 In Etiquetas

En publicaciones anteriores, en el blog de TEC Electrónica, presentamos algunas recomendaciones para elegir etiquetas que respondan a las necesidades de cada entorno. Como recordarán, uno de los aspectos a tener consideración en lugares donde se requiere cubrir información previamente rotulada o impresa, es contar con un tipo de etiqueta que cubra el etiquetado original por completo, sin atraer la atención del cliente para evitar confusiones, y en esta ocasión les hablaremos más acerca de sus características.

Una etiqueta opaca, también conocida como block out, es la opción para cubrir estas necesidades y se caracteriza por fabricarse en un papel especial con una capa opaca en el reverso de la etiqueta para evitar que la información que cubre sea visible. Este sistema oculta por completo el etiquetado original, incluso si se expone a contraluz la superficie donde se encuentra adherida.

Por el efecto que logra, la etiqueta opaca o block out es muy utilizada en el sector farmacéutico, en el de venta minorista y en el de almacenamiento, así como en otros donde se requiere contar con una manera de protección de la información errónea o no actualizada con la que previamente han sido etiquetados los productos.

Gracias a los materiales que se emplean en su fabricación, se obtiene una etiqueta nítida que facilita su correcta lectura con un scanner, y por los adhesivos potentes que se usan su nivel de adhesión es excelente sobre las superficies de aplicación más comunes.

Disponible para impresoras de etiquetas por transferencia térmica directa, se adapta prácticamente a cualquier entorno. Sin embargo, para ofrecer un alto rendimiento, máxima eficiencia, reducción de costos y mejora de flujos de trabajo, se recomienda que se busque un sistema de etiquetado optimizado.

Si ustedes buscan impresoras de etiquetas en la Ciudad de México y consumibles, en TEC Electrónica somos una excelente opción. Los invitamos a conocer nuestro catálogo o a ponerse en contacto con nosotros para solicitar asesoría especializada en la elección de la opción que se adapte mejor a sus necesidades.

Recent Posts
Contáctanos

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

0