¿Por qué contar con un software para gestionar documentos digitalizados?

 In Multifuncionales

Uno de los factores que se recomienda tener en consideración para elegir multifuncionales es su capacidad de integración con softwares diseñados para llevar a cabo las tareas de gestión de información, los que resultan de gran utilidad para agilizar y facilitar las tareas en diferentes entornos de trabajo. Los equipos TOSHIBA que en TEC Electrónica ponemos a su alcance cumplen con esta característica, y es ella una de las principales razones por las que los equipos TOSHIBA se han convertido en los favoritos de miles de usuarios en todo el mundo.

Los softwares de gestión y almacenamiento de documentos ahorran las horas perdidas en la búsqueda de información, en su copiado y su clasificación, y hoy en día existen numerosas opciones disponibles en el mercado, diseñadas precisamente con ese fin.

Una de las recomendadas es la serie de productos eCopy: ShareScan, ScanStation y PDF Pro Office, con los que se puede acceder a toda la información de documentos digitalizados, incrementando la seguridad de los trabajos procesados, mejorando los flujos de trabajo y la eficacia en la oficina, con tan solo tocar un botón.

Con herramientas especializadas que responden a los desafíos a los que constantemente se enfrentan las empresas, los productos eCopy mejoran el tiempo invertido en procesar los documentos, lo que impacta de manera negativa la productividad, el rendimiento y las ventas porque vuelven el flujo de trabajo más lento. Además, contribuye hacer frente a las limitaciones que implica el no contar con suficiente espacio de almacenamiento de documentación impresa.

Estos son solo algunos de los beneficios que se pueden disfrutar al contar con un software especializado en la gestión de documentos digitalizados, como eCopy. En próximas publicaciones, en este blog encontrarán información detallada sobre esta opción que les recomendamos considerar con la venta de multifuncionales en México.

Si buscan un servicio especializado en venta de multifuncionales en DF, consumibles y software de gestión y administración, en TEC Electrónica somos una excelente opción. Los invitamos a visitar nuestro catálogo para conocer la variedad de opciones que ponemos a su alcance, o contáctennos para solicitar información detallada. Con gusto los atenderemos.

Recent Posts
Contáctanos

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

0