El punto de venta, una herramienta con diferentes aplicaciones

 In Punto de venta

El punto de venta es una herramienta que, sin lugar a dudas, forma parte del equipo esencial que todo negocio debe tener para agilizar la atención a sus clientes y los procesos de salida de mercancías. Si quieren conocer toda la información relacionada con este tema, los invitamos a continuar leyendo este post que hemos preparado para ustedes en el blog de TEC Electrónica.

Los puntos de venta utilizan un software que ofrece interesantes ventajas, siendo una de las principales el ser una herramienta cómoda, que ha integrado todo en un mismo sistema. Dichos equipos sirven para: realizar el proceso de venta, dar de alta en su base de datos los productos de inventario, la lectura de código de barras, la emisión de tickets, así como la emisión de reportes de inventario, entre otras muchas tareas.

Los componentes básicos de un punto de venta pueden variar según las necesidades de cada empresa, pero por lo regular incorporan un CPU con monitor, teclado, mouse, impresora de recibos, gaveta de valores y un lector de código de barras.

Al igual que las impresoras multifuncionales son un equipo vital para agilizar las labores de la oficina, los puntos de venta son imprescindibles para los comercios, razón por la cual ustedes deben adquirir un sistema de esta naturaleza. Estos equipos pueden incluir además: monitor táctil (“touch screen”), un display para el cliente y, en algunos modelos más modernos, se pueden incluir impresoras térmicas de tickets “integradas” al mismo gabinete.

Las posibilidades de contar con un punto de venta profesional son muchas, ya que existen otros componentes que se pueden incorporar; sin embargo, lo más importante al armar esta herramienta es que ustedes acudan con un proveedor que ofrezca productos de excelente calidad y a precios competitivos.

Una de las mejores empresas que actualmente existe en el sector, dedicada a la venta de impresoras multifuncionales en México, así como de equipos de punto de venta, es TEC Electrónica, una firma de Grupo TOSHIBA que cuenta con amplia experiencia y con el respaldo de una empresa de talla internacional. Así que no duden en contactarnos, nuestros consultores les atenderán con el respeto y la cordialidad que ustedes se merecen.

Recent Posts
Contáctanos

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

0