Toshiba Global Commerce Solutions es considerada la marca líder en ofrecer soluciones de impresión altamente efectivas. Entendiendo que, las impresoras para el punto de venta son elementos indispensables para cualquier sistema POS de alto rendimiento. Hoy en día, se puede conseguir una amplia variedad de estos equipos creados para la venta minorista. Son equipos que disponen de sistemas de gestión prácticos, eficientes y confiables para una variedad de entornos de venta.
Para optimizar los procesos en las tiendas, es importante considerar la inclusión de los mejores sistemas y equipos de automatización. Si desean adquirir impresoras o equipos para puntos de venta, les recomendamos conocer las siguientes especificaciones del sistema de impresión TCx™ Dual Station.
Una impresora con un nivel de velocidad destacable
El modelo de impresora TCx™ Dual Station Printer cuenta con dos estaciones de impresión: una para tickets y otra para validación de documentos como cheques o boletos de estacionamiento y ostenta una gran velocidad pues puede llegar a imprimir a aproximadamente 406 mm/s y a superar las expectativas del usuario en cada una de las operaciones. Esto la convierte en un equipo que ahorra tiempo en cada transacción de venta. Además, es una impresora que tiene una durabilidad incomparable, propia de Toshiba, tal y como sucede con el Self Checkout System 7 de la misma marca.
Diseñada para rendir
La máquina TCx Dual Station es una alternativa ideal para un negocio escalable, siempre y cuando se busque un rendimiento de impresión óptimo y con una capacidad de gestión remota, con el propósito de garantizar el tiempo de productividad de POS.
Por tanto, se considera una solución de impresión compacta creada para ocupar un espacio reducido y tener una gran eficiencia. También, se distingue por ser fáciles de instalar, configurar y manejar, mediante los sistemas operativos de POS estándar, junto con herramientas ideales de gestión de sistemas que permiten conseguir un mejor panorama del estado de las plataformas.
- Capacidad de imprimir original + 3 copias de documentos.
- Resolución de impresión aproximada de 203 dpi.
- Su velocidad de impresión de recibo es de alrededor de 406 mm/s.
- Ahorro de más del 30 % en costos de papel.
Fabricado con materiales resistentes
Los vendedores minoristas buscan tener un equipo de impresión de recibos en la respectiva caja de herramientas de su hardware POS. Pues, el hecho de manejar un negocio implica diversos retos y más cuando no se toman en cuenta los equipos requeridos.
Es por esta razón que, dentro de las mejores soluciones de impresión para atender la demanda en las tiendas, se logra mayor agilidad y adaptación a cada uno de los puntos de enlace en la empresa o negocio. De esta manera, se puede completar las transacciones de POS de forma rápida, consiguiendo una buena impresión frente a los clientes.
- Sensores de estado de la impresora.
- Botones de impresión más resistentes.
- Cubierta para el papel reforzada y fácil de operar: botón tire/empuje.
- Estructura de acero.
- Funciones con pestillo de seguridad resistentes.
La impresión posee dos tipos de impactos a nivel ambiental: la energía que consume el equipo y el papel que usa para imprimir. Son impactos que generan importantes beneficios y ahorro de costos. Y es que gran parte de la huella de carbono de un equipo de esta categoría tiene relación con el uso de energía. Tanto la administración como la energía del porcentaje de impresión son fundamentales para conseguir un ahorro de energía significativo.
En tal caso, el modelo TCx Dual Station permite un ahorro de costos de papel superior de alrededor de 30% en comparación con el modo de impresión convencional. Cabe destacar que, es una de las que menos energía consume, por lo cual se reconoce como una alternativa adecuada para disminuir la contaminación del aire y las emisiones de gases que generan el efecto invernadero.
Aumente la productividad de su negocio
Las impresoras TCx™ Dual Station han sido diseñadas con una apariencia atractiva para los comerciantes que no necesitan ocultar el sistema POS en el área trasera de la tienda, sino que pueden instalarla en el punto de venta sin ningún tipo de complicaciones.
Es notable que la productividad es un elemento importante, en términos de la eficiencia de un negocio o empresa y se debe a diversos aspectos como: infraestructura y recursos humanos, aunque se puede decir que principalmente ocurre por la incorporación de recursos tecnológicos.
Por consiguiente, es necesario optimizar el tiempo en los puntos de venta, considerado uno de los factores claves que tienen un impacto directo con los clientes. Al familiarizarse con el uso de la tecnología bajo un sistema de automatización, como en el caso de las impresoras de tickets, donde seguramente se consiguen muchos beneficios a largo plazo.
Si buscan optimizar el punto de venta en sus tiendas, es recomendable incorporar las mejores soluciones en equipos de identificación automática. En TEC Electrónica podrán conseguirlos, por eso, les invitamos a contactarnos al (55) 4160 4200 o enviar un correo a la dirección: tecmexico@tec-mex.com.mx.