Multiplique su potencial en el punto de venta

 In Punto de venta

El punto de venta es un punto importante para los negocios, de hecho, es uno de los factores que está ayudando a que se multiplique el potencial de los establecimientos, gracias a que cuenta con beneficios y ventajas que a continuación vamos a mencionar brevemente.

  • Brinda la posibilidad de buscar productos y ver su inventario en tiempo real.
  • Implementa el procesamiento de tarjetas de crédito, débito y de regalo, así como monederos electrónicos.
  • Contiene las ofertas promocionales que se han instaurado en el establecimiento.
  • Ayuda a la gestión de recursos humanos controlando su puntualidad y asistencia,
  • Permite utilizar impresoras de tickets para dar recibos, facturas y cupones a los clientes.
  • Se pueden efectuar configuraciones de seguridad avanzadas, definidas por el usuario.
  • Cuenta con herramientas completas de gestión de la relación con el cliente
  • Contiene el checkout integrado, notas de crédito, cambios, y pedidos especiales.
  • Informes integrados, seguimiento de objetivos de ventas, inventario y otros KPIs y estadísticas.
  • Gestión de inventarios.
  • Posibilidad de ser utilizado en dispositivos móviles en toda la tienda.

El poder de la integración

Debido a que utilizan una base de datos centralizada, cualquier información recopilada en cualquier punto de venta sobre las operaciones se puede almacenar automáticamente para su uso. La recopilación de todos los datos automáticamente en tiempo real, y su almacenamiento seguro en un solo lugar, significa que los datos están disponibles de manera instantánea para todo lo que debe suceder.

Al contar con la información, puede integrar funciones de forma sencilla y sin problemas. Por lo general, su software está diseñado para funcionar como una máquina de alto rendimiento con una multitud de piezas móviles que se engranan y producen beneficios que potencializan al punto de venta, y por ende, otorgan mejor rendimiento a los locatarios que las utilizan.

Sin duda alguna, los comerciantes no solamente se ven beneficiados al tener un punto de venta en el sentido de que pueden atender con mayor fluidez a sus clientes, sino que también les ayudará a saber qué cosas funcionan mejor, qué ha tenido más ventas y qué sigue estancado en las bodegas.

En TEC Electrónica podrá adquirir los mejores equipos de punto de venta de las marcas TOSHIBA y ENTEC, así como impresoras de etiquetas de dichas marcas que le ayuden a maximizar los rendimientos de su negocio. Sin duda alguna, en poco tiempo el retorno de inversión que obtendrán será más grande de lo que invirtieron, por ello les invitamos a que se pongan en contacto con nosotros.

Recent Posts
Contáctanos

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

0