PUNTO DE VENTA TOSHIBA SUREPOS500

Home / Tec-mex / PUNTO DE VENTA TOSHIBA SUREPOS500




PUNTO DE VENTA TOSHIBA SUREPOS500

Es indiscutible que todos deseamos tener un negocio exitoso, sin embargo, debido a la alta competitividad en el mercado hoy en día, alcanzar ese éxito tan deseado es una tarea bastante complicada. Afortunadamente tenemos a nuestro alcance herramientas que, si las utilizamos de manera inteligente, pueden contribuir a agilizar el flujo de trabajo al tiempo que mejoran la experiencia de nuestros clientes, dos factores clave para optimizar la productividad e impulsar a nuestro negocio.

Una de estas herramientas son las terminales punto de venta, dispositivos que realizan diversas operaciones para ayudar a la gestión de establecimientos comerciales y que, gracias a los avances tecnológicos que implementan en la actualidad, se adaptan de manera sencilla a las demandas del cliente y a las necesidades del negocio que están cambiando continuamente.

Anteriormente en este blog hemos explicado la manera en que operan este tipo de dispositivos y presentamos las diferencias entre una terminal con todo incluido (“All-in-Ome”) y aquellas de tipo modular, poniendo especial énfasis en las ventajas que ofrece cada una de ellas. En esta ocasión presentamos la Toshiba SurePOS 500, una terminal punto de venta de alta tecnología que se puede convertir en tu mejor aliada para ofrecer una experiencia de calidad inigualable a tus clientes y ayudarte a que tu negocio llegue a donde quieres.

La característica más evidente de la Toshiba SurePOS 500 es su estética. Con una pantalla táctil delgada y elegante, la SurePOS 500 desde el primer momento ofrece una experiencia agradable al cliente y gracias a su tecnología touch avanzada ofrece una alta precisión sin necesidad de una recalibración periódica, razón por la que invertir en este modelo garantiza un ahorro en los costos de servicio y las pérdidas que representan los tiempos de inactividad y errores que llegan a presentar otros modelos.

Además, cuenta con una alta precisión de tecnología de infrarrojos y su pantalla brillante de alto contraste tiene sensibilidad al tacto ajustable, asimismo, el ángulo de inclinación de la pantalla se ajusta muy fácilmente para una mejor visualización, características que permiten acelerar las operaciones que se realicen con ella y personalizarla según las necesidades de cada momento, mejorando la precisión y el rendimiento del cajero.

La Toshiba SurePOS500 al ser muy fácil de usar y por lo amigable de su interfaz touch permite reducir el tiempo de formación de los empleados para su operación. En cuanto a cuestiones de seguridad y tiempo de vida de la terminal, gracias a que la pantalla está completamente sellada, no se daña por líquidos derramados ni por la humedad natural del ambiente en el que se instale, de ello que sea ideal para el servicio en zonas de alto tráfico y de venta o preparación de alimentos.

Otra de las ventajas de esta terminal es que los modelos 570 y 566 tienen procesadores Intel y una fuente de alimentación que ayuda a ahorrar en los costos de energía. Por si esto fuera poco, Toshiba ha incluido en estos equipos una tecnología de hibernación que se pueda habilitar a través del Agente de Administración Remota de Toshiba, con la cual se ahorra hasta un 47% adicional en energía y en el Modelo 570 el potencial de ahorro energético es del 11% adicional.

El modelo 570 de la Toshiba SurePos 500 está disponible con disco duro de estado sólido (SSD), lo último en tecnología en almacenamiento que permite eliminar las piezas móviles y motores que utilizan las unidades de disco convencionales (HDD) ofreciendo un rendimiento mucho más rápido al tiempo que se consume menos energía.

Con el Agente de Administración Remota Toshiba, como ya mencionamos, se puede activar el modo hibernación, además de reducir de manera drástica los costes de servicio y el tiempo de inactividad de la terminal. Esta terminal POS contiene una herramienta de diseño libre e indicadores visuales para facilitar las tareas de mantenimiento simples y por la robustez de su diseño y pantalla sellada contra líquidos tiene un tiempo de vida de 7 años, incluso cuando se utiliza en los ambientes más exigentes.

En cuanto a seguridad, la Toshiba SurePOS 500 cuenta con protección de datos del cliente con herramientas de seguridad integradas como la Trusted Platform Management que habilita el cifrado de información para proteger los datos almacenados, cuenta además con sistemas de seguridad física y almohadillas de pin con lector biométrico de huellas digitales. Asimismo, tiene parches de seguridad en el sistema operativo y las actualizaciones de software y firmware se pueden instalar automáticamente vía remota con el Agente de Administración Remota Toshiba.

La Toshiba SurePOS 500 tiene memoria RAM que puede ir desde los 512 MB hasta los 2 GB, o bien, desde los 2GB hasta los 8GB, según el modelo en particular de que se trate. Su pantalla touch screen es LCD TFT de 15”, cuenta con controlador VGA integrado, 3 puertos seriales estándar y 1 energizado, o bien, 3 energizados, 1 estándar y 1 para MSR. Tiene 1 puerto USB de 24V, 1 de 12V, 5 puertos USB 2.0, o bien, 1 de 24V, 1 de 12V y 7 puertos USB 2.0; LAN 10/1000 Mbps o 1 GB y 2 puertos de gaveta de valores. Sus dimensiones son de 382 X 359 X 253 y está disponible con procesador Intel Celeron M Core de 1.0 Ghz o Intel G540 de 2.5 Ghz.

Si quieres conocer todos los detalles de la Toshiba SurePOS 500 y de otras terminales punto de venta que en TEC Electrónica ponemos a tu alcance, visita nuestro catálogo en línea y contáctanos para solicitar, sin compromiso alguno, una demostración de nuestros equipos, para nosotros será un placer atenderte.

Publicaciones recientes

Deja un comentario


*

Contáctanos

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

Usuario final:    Distribuidor:
¿No es legible? Cambiar texto. captcha txt