Qué considerar al elegir un sistema de punto de venta. Parte II

 In Consumibles para impresoras, Punto de venta, Scanners de código de barras

Además de las funcionalidades del software, para seleccionar el mejor punto de venta es necesario que cuenten con el mejor hardware. En la primera parte de este post les comentamos las características de software que deben tener en cuenta al elegir entre los mejores sistemas de puntos de venta; a continuación les hablaremos sobre las necesidades de hardware.

Para los pagos que se procesan principalmente sobre la marcha, es probable que los minoristas utilicen solo un lector de tarjetas y una tableta conectada a un sistema basado en la nube. Esta versión móvil flexible de un punto de venta es ideal para vendedores ocasionales que venden sus productos en ferias de artesanía, ferias de fabricantes y otros espacios compartidos.

Para los comerciantes más tradicionales, es posible que necesiten periféricos adicionales, como terminales de pagos múltiples, impresoras de recibos y scanners de código de barras. Independientemente de cuáles sean sus necesidades actuales, tómense un momento para considerar dónde estará su negocio uno, cinco y diez años en el futuro.

Diferentes formas de pago

Una característica importante para muchos minoristas es aceptar diferentes métodos de pago. Independientemente de su nicho, encuentren un sistema de puntos de venta que les permitan aceptar pagos en cualquier lugar y en cualquier momento. Entonces nunca perderán la oportunidad de una venta.

Fijo o móvil

En la actualidad existen dos tipos de tecnologías para los puntos de venta: los tradicionales elementos fijos, que se componen por una computadora o terminal y diferentes periféricos, como lectores de códigos de barras, impresoras de tickets y terminales de pago. Por otra parte están los móviles, que son diseños similares a las tabletas, las cuales incluyen todos los componentes y elementos necesarios en un solo dispositivo.

Tengan en cuenta todos estos factores para seleccionar los mejores puntos de ventas para sus negocios, como los de la marca Toshiba que podrán encontrar en TEC Electrónica, donde contamos con las mejores herramientas y equipos para oficinas, industrias y comercios, desde copiadoras, etiquetas, consumibles para impresoras, entre otros. Estamos a sus órdenes.

Recent Posts
Contáctanos

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

0