¿Qué opción es mejor: imprimir sus etiquetas o enviarlas a manufacturar?

 In Etiquetas

Las etiquetas son uno de los elementos con los que por ley deben contar todos los productos que se comercializan y, de acuerdo con la naturaleza del artículo, brindan diferente información a los consumidores y permiten que identifiquen sus marcas y productos. Las pequeñas y medianas empresas se suelen enfrentar al dilema de tercerizar la impresión de sus etiquetas o comprar una impresora propia.

En esta ocasión, comentaremos las principales ventajas de cada opción para que tomen una decisión informada, que mejor le convenga a sus empresas.

Ventajas de contratar una empresa de impresión de etiquetas

Si contratan una empresa, sus etiquetas tendrán una buena calidad, al contar con el respaldo de profesionales; también pueden ofrecerles los servicios de diseño y modificaciones necesarias. Otra ventaja es que podrán elegir entre una gran variedad de papeles para etiquetas, que se ajusten a las necesidades de sus productos; por ejemplo, las plastificadas, utilizadas para perecederos y bebidas que requieren refrigeración o estar en una cadena fría y no tendrán que asignar personal específico para el diseño e impresión de los productos. A pesar de estas ventajas, deberán tener en cuenta que los plazos de entrega son más largos, y si requieren pedidos adicionales urgentes pueden ser costosos y tendrán un menor control del proceso.

Ventajas de comprar impresoras de etiquetas en la Ciudad de México

Contar con su propia impresora de etiquetas les traerá muchos beneficios, sobre todo a las pequeñas y medianas empresas que tienen un presupuesto limitado. Tendrán total flexibilidad en momento de hacer cambios y modificaciones de último momento, los costos de impresión serán menores y el tiempo necesario para que dispongan de ellas será menor. Si bien puede parecer complejo obtener los consumibles y asignar a personal para que se encargue de la impresión, no lo es realmente y la flexibilidad y el bajo costo lo valen.

Si duda para las pequeñas y medianas empresa contar con impresoras de etiquetas tiene una gran ventaja, por lo que es importante contar con el modelo correcto para su aplicación, de una de las principales marcas en el mercado mundial: TOSHIBA®. Los invitamos a llenar el formulario de contacto en nuestro sitio web para recibir asesoría experta para sus proyectos, sin compromiso de compra alguno.

Recent Posts
Contáctanos

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

0