¿Qué funcionalidades tiene una impresora multifuncional?

 In Multifuncionales

Las multifuncionales llegaron para hacer la vida y el trabajo en las oficinas más fácil y eficiente. Sin duda, estas impresoras traen muchas ventajas gracias a sus diversas funcionalidades, y para que se dé una idea de lo que puede obtener con ellas, a continuación le compartimos un listado con sus funciones y beneficios.

  • Rápida impresión. Estos aparatos siempre han sido rápidos, pero, con el avance de la tecnología, cada vez son más veloces, y esto garantiza que ahorrará tiempo.
  • Ahorro de presupuesto. Las multifuncionales le ayudarán a cumplir su objetivo de ahorrar dinero, si bien esto no es algo que venga como un botón dentro del aparato, sus capacidades hacen que sea posible. En una sola unidad tendrá impresora, escáner y fax, además el hecho de ocupar menos espacio facilita que la energía que se invierte sea menor, puesto que estamos hablando de una sola unidad que hace la función de varios aparatos.
  • Menos espacio. Si su negocio no tiene un espacio muy grande en sus instalaciones, estas impresoras son perfectas para usted, ya que en un solo lugar tendrá muchos de los dispositivos que necesita su oficina para ser más productiva.
  • Todo en uno. Como su nombre lo dice, las multifuncionales incluyen varias funciones en un solo equipo y esa es su principal característica. De esta manera podrá realizar las actividades de documentación sin tener que trasladarse a diferentes puntos de la oficina, también disminuirán errores o confusiones, puesto que gestionará todos los papeles de una sola vez.
  • Es verdad que estas máquinas tienen un costo inicial considerable en muchos casos, pero al hacer cuentas, el costo total de pertenencia de un aparato como este siempre será menor que tener que comprar tres o más unidades para realizar todas sus actividades en la oficina, o peor aún, ir a una papelería para hacerlas. Además, se trata de una máquina confiable y segura.
  • Su mantenimiento no es difícil. En general, desde su uso hasta mantenerla en buen estado, no generará mucho trabajo. Incluso el cambio de toners, la colocación de papel, así como otros elementos de la unidad son fáciles de realizar. Por lo tanto, esta copiadora de alta tecnología podrá estar a disposición de todo el personal de la organización, manteniendo un flujo de trabajo constante.
  • Si su empresa tiene un buen volumen de copias o escaneo, esta máquina es perfecta, ya que la multifuncional es capaz de realizar tareas con mayor rapidez, lo que la hace una herramienta perfecta para este tipo de empresas, donde los retrasos no son una opción.
  • Impresiones remotas. Es posible mandar la orden sin importar en qué dispositivo esté, es decir, no necesariamente tiene que estar en su computadora, pues incluso desde su teléfono celular es posible hacerlo.
  • Calidad garantizada. Por supuesto, es posible después de haber pasado tantos años desde su invención al día de hoy. La tecnología ha avanzado y en el presente es una realidad que la calidad del trabajo de estas máquinas es perfecta y que su rendimiento está a un nivel sin precedentes.

Ahora ya sabe que las multifuncionales son herramientas que ofrecen muchísimo y que puede encontrar en TEC Electrónica, una empresa dedicada a la venta de multifuncionales en México al mejor costo, no espere más para llevarse la suya.  Para más información contáctenos directamente o visite cualquiera de nuestras sucursales en la CDMX o el interior de la República.

Recent Posts
Contáctanos

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

0