Self-checkout para optimizar el punto de venta en el sector Retail

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El Kiosco híbrido Pro-X de Toshiba, creado especialmente para el punto de venta, es un equipo de autoservicio creado con un diseño compacto y flexible que puede ayudar considerablemente a los minoristas a optimizar su estrategia de negocio y proteger efectivamente sus inversiones en tecnología. Los clientes en la actualidad desean alternativas de privacidad y control al momento de realizar su pago. Son una solución efectiva para ofrecer a sus clientes la mejor tecnología y asegurar una experiencia óptima para todos ellos.

Beneficios de incorporar un Self-checkout

Estos son algunos de los beneficios que ofrece este tipo de sistema para punto de venta:

  • Checkout inmediato. Los operadores pueden orientar a los clientes para realizar el proceso de pago o tener la oportunidad de habilitar otras vías rápidamente. Logrando de esta forma, disminuir el tiempo del cliente en las instalaciones.
  • Servicio al cliente efectivo. La incorporación de terminales de autopago es una excelente opción para disminuir considerablemente la cantidad de trabajadores dedicados al checkout. Así, es posible cumplir con otras tareas y mejorar la experiencia del cliente en la tienda.
  • Redefinición de los espacios. Anteriormente, se requería contar con un espacio especialmente dedicado para la sección de cajas registradoras, en cambio, el Kiosco híbrido Pro-X se puede instalar en cualquier espacio.

¿Cómo funciona la asistencia?

A través del modelo Pro-X los asistentes de compra tienen la oportunidad de ayudar de manera rápida a los clientes, sin tener que salir de su estación de trabajo. En este sentido, para modificar la interacción del usuario desde el otro lado del mostrador, el asistente solo necesita girar la base del equipo hasta 180 grados, de una forma muy práctica.

Una vez que se ha concretado la asistencia, el asistente puede volver a girar el equipo para que el cliente pueda completar la transacción. Esto es posible, gracias a la base giratoria que tiene el kiosco, que hace posible utilizar una misma pantalla para clientes y asistentes, logrando ahorrar espacio y ofreciendo una experiencia de pago óptima para los clientes.

El Kiosco híbrido Pro-X se destaca por los siguientes aspectos:

  • Permite pasar de forma rápida entre las funciones de caja normal y autopago.
  • Es un equipo diseñado con periféricos que se pueden ajustar a los requerimientos del negocio o establecimiento.
  • Se trata de un equipo de autoservicio avanzado.
  • Es una solución para aplicaciones POS basadas en Windows.

Especificaciones del Kiosco híbrido Pro-X marca Toshiba

Dentro de las especificaciones que se pueden resaltar de este equipo están:

  • Base rotatoria para función híbrida con cajero.
  • Montaje para PIN pad.
  • Luz para transacciones.
  • Cerraduras para el módulo principal.

Ventajas del Kiosco híbrido Pro-X

Estas son algunas de las ventajas más destacables de este modelo Toshiba:

Protección de inversiones

Tecnología con puntos de contacto o kioscos de autoservicio, especialmente diseñados para ser adaptados en espacios limitados.

Servicios integrales

Un sistema flexible con metodologías comprobadas, con el fin de proteger el negocio minorista desde el comienzo de las decisiones estratégicas hasta el proceso de optimización continua.

Gran extensibilidad

Una alternativa ideal para ampliar los puntos de pago, gracias a la capacidad digital innovadora que ofrece este equipo, a través del cual se puede asegurar una experiencia óptima a los clientes.

Experiencia del cliente

Una solución excepcional para satisfacer las necesidades de los clientes, mediante métodos de pago fáciles y rápido escaneo de productos, con privacidad y conveniencia.

¿Por qué elegir la terminal híbrida Pro-X?

El Self checkout o autoservicio sigue siendo una herramienta de gran valor para la industria minorista y aquellas empresas que buscan invertir en equipos digitales efectivos, dado que, permite mejorar la experiencia de los clientes.

Sin duda, un modelo rápido, flexible y sencillo de usar. En un tiempo donde los clientes buscan opciones de autoservicio con mínimo contacto, este equipo híbrido Pro-X de Toshiba ofrece una solución efectiva, con gran versatilidad y rentabilidad para el sector Retail.

Un terminal modular y compacto que se adecua perfectamente al entorno de la tienda o establecimiento. Inclusive en aquellos negocios pequeños que dispongan de espacios reducidos para tener un autoservicio convencional.

Una forma efectiva para ofrecer comodidad y control a los compradores conjuntamente con un buen nivel de flexibilidad y facilidad en el uso del equipo. Por tratarse de una solución de Toshiba, es una máquina que se destaca por ofrecer una potencia colectiva conformada por consultores, desarrolladores y expertos en productos de los Servicios Globales de Toshiba.

Todo ello, con el propósito de asegurar que los compradores puedan obtener una estrategia integral, a través de la cual tengan oportunidad de garantizar, habilitar, usar y conservar su inversión, según sus necesidades.

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