Ventajas de los multifuncionales a su trabajo de oficina

 In Copiadoras, Multifuncionales, venta de multifuncionales en México

Optimizar el flujo de trabajo de su oficina y proporcionar a los empleados el equipo más conveniente y vanguardista es clave para trabajar de manera eficiente, y al mismo tiempo, obtener un producto de calidad. Los multifuncionales son la adición perfecta para crear un entorno de trabajo avanzado. En esta ocasión les vamos a comentar las formas en que estas impresoras son lo que necesita una oficina para alcanzar una alta eficiencia.

  • Múltiples dispositivos en uno ahorran tiempo y dinero. Impresora, escáner, copiadora y máquina de fax, todo en un solo dispositivo, con lo que se elimina la molestia de usar tres máquinas para diferentes proyectos
  • Crea más espacio de oficina. Su oficina no estará saturada de máquinas y dispositivos grandes. Cree más espacio de oficina para escritorios, sillas y espacios comunitarios en lugar de abarrotar una máquina más en la esquina.
  • Ahorra energía. En comparación con las copiadoras, los multifuncionales conservan entre un 30 y 80% más energía. Mantengan el espacio de la oficina más respetuoso con el medio ambiente sin utilizar energía extra para las tareas diarias.
  • Reduce los residuos. Al usar dispositivos diferentes para imprimir, copiar, escanear y enviar por fax, también se deben comprar muchos tipos de cartuchos de tóner para que cada uno funcione. Un multifuncional solo depende de un conjunto de cartuchos para funcionar, lo que significa que pueden realizar tareas rápidamente, sin tener que cambiar y reordenar constantemente los cartuchos.
  • Ahorros a largo plazo. Desde el ahorro en inventario hasta reducir costos de energía, las impresoras multifunción pueden tener un costo de compra inicial más alto, pero le ahorrarán dinero a su negocio a largo plazo.

Los multifuncionales pueden simplificar la vida del administrador de la oficina, los profesionales de TI y los empleados de todos los días, a la vez que reducen los costos empresariales. Los mejores equipos los podrán encontrar en TEC Electrónica, somos un distribuidor especializado en la venta de multifuncionales en México y otros equipos para comercios, industrias y oficinas. Los invitamos a visitar cualquiera de nuestras sucursales o a comunicarse con nosotros para más información.

Recent Posts
Contáctanos

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

0