Ventajas de tener una impresora multifuncional en las pymes

 In Multifuncionales

La necesidad de imprimir, fotocopiar y escanear una y otra vez es algo que siempre ocurre en cualquier oficina. Las pequeñas y medianas empresas no se quedan atrás y, por ello, contar con impresoras multifuncionales profesionales es vital en el día a día para optimizar las múltiples tareas de los empleados. Si quieren conocer por qué es importante tener una impresora multifunción en su PyME, los invitamos a continuar leyendo este artículo.

Las impresoras multifunción van más allá de las típicas fotocopiadoras que encontrábamos años atrás en las oficinas. Esta nueva tecnología ofrece ventajas que, sin duda, son de gran valor para su empresa, sobre todo si tienen aspiraciones a crecer y tener un mayor número de clientes.

  • Capacidad y flexibilidad: La venta de multifuncionales en México ha crecido de forma importante en los últimos años porque tienen la capacidad de ofrecer una alta cantidad de impresiones para satisfacer por completo las necesidades de la empresa, sin que ello signifique un sobrecalentamiento del equipo. Solo es importante elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y a las de su PyME.
  • Rapidez: El tiempo es valioso en las empresas, pero cuando hablamos de las PyMEs, es todavía más importante, sobre todo porque su moderno mecanismo permite agilizar el ritmo y el flujo de trabajo. En estos casos, lo mejor es elegir una impresora que ofrezca soluciones rápidas y que responda a las necesidades de la empresa.
  • Multifunción: El hecho de ser un equipo multifunción no solo es una ventaja para las PyMEs, sino para cualquier empresa. Así, estos equipos, además de imprimir, cuentan con funciones como: fotocopiadora, envío de fax, entrada USB, conexión WiFi, conexión por Bluetooth y otras tantas funciones que son muy útiles en la pequeña y mediana empresa.
  • Bajo coste: Si bien es cierto que la inversión inicial de de la impresora puede ser un poco elevada, debemos decir que el coste por pagina y la eficiencia energética que ofrecen estos equipos harán que muy pronto recuperen su inversión. Además, el tiempo de vida útil de estos equipos y su bajo mantenimiento es inigualable.

Ahora que han quedado convencidos de que las impresoras multifuncionales en México son indispensables para las PyMEs, los invitamos a que acudan con nosotros, los expertos de TEC Electrónica, donde contamos con una amplia experiencia en el sector, que nos ha permitido ofrecer los mejores equipos. Comuníquense con nosotros, nuestro equipo de profesionales les atenderá con el respeto y la cordialidad que se merecen.

Recent Posts
Contáctanos

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

0