4 Razones para tener multifuncionales en la oficina

 In Multifuncionales

Las impresoras multifuncionales son máquinas que han revolucionado la experiencia de impresión de todas aquellas personas que trabajan en una oficina, sobre todo porque se trata de equipos muy prácticos, por el simple hecho de incluir diferentes funciones. Si quieren conocer más sobre el tema, los invitamos a continuar leyendo la información que hemos preparado para ustedes para este artículo del blog de TEC Electrónica, donde nos especializamos en la venta de este tipo de máquinas.

Partiendo de la definición básica, podemos decir que las impresoras multifuncionales son dispositivos inteligentes que se conectan a la computadora directamente o a través de una red y que además poseen diferentes funciones como: fotocopiadora, envío de fax, entrada USB, conexión Wi-Fi, conexión por Bluetooth y otras tantas, que son muy importantes para realizar las labores de oficina; contar con estos equipos es indispensable, sobre todo porque:

  1. Son equipos con diferentes funciones: Como bien lo mencionamos, se trata de equipos que no solo permiten imprimir, sino que además cuentan con fotocopiadora, escáner, importación de documentos, almacenamiento de datos, impresión en papel fotográfico y conexión USB, la cual permite imprimir directamente desde cámaras, celulares, tabletas electrónicas y otros dispositivos móviles.
  2. Excelente calidad en sus funciones: Es importante decir que si bien tienen diferentes funciones, las impresoras multifunción realizan cada una de ellas con una calidad inigualable, lo que significa que podrán realizar las labores de oficina sin tener que preocuparse por la calidad de las impresiones, el fotocopiado, etc.
  3. Equipos ahorradores: Debemos decir que son equipos con un precio rentable en comparación con los que realizan las funciones, pero por separado. Por ello la venta de multifuncionales en México ha crecido de manera significativa durante los últimos años.
  4. Sistemas de ahorro de energía: La mayoría de las multifuncionales vienen con la función: Auto-On/Auto-Off. Con lo anterior queremos decir que se trata de una tecnología que contribuye con el cuidado del medio ambiente a través de la reducción de consumo eléctrico. Los equipos más modernos pueden consumir hasta un 50% de electricidad menos que una fotocopiadora tradicional.

Sin duda, todas estas funciones hacen que las multifuncionales en México sean indispensables en todas las oficinas. En caso de que requieran adquirir un equipo de esta naturaleza, lo mejor será que acudan con una empresa especializada como la nuestra: TEC Electrónica, donde contamos con una amplia experiencia en el sector que no solo nos ha permitido ofrecer los mejores equipos, sino también el mejor trato a nuestros clientes.

Recent Posts
Contáctanos

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

0