Aplicaciones del scanner Cino F790WD para código de barras

 In Código de barras

Para la implementación de sistemas de identificación basados en código de barras se requiere de una infraestructura adecuada, que incluye contar con scanners que garanticen una lectura confiable de la información para su decodificación.

Una de las opciones disponibles, sobre pedido, en nuestro catálogo es el scanner Cino F790WD, cuyas características generales ya hemos presentado anteriormente en este blog, y para que cuenten con más datos que los ayuden a decidir si esta es, o no, la mejor opción, a continuación les presentamos las aplicaciones para las que se recomienda su uso.

Una de las características principales del Cino F790WD es que cuenta con comunicación WiFi estándar, que se conecta a la cobertura del sistema del entorno, y según las necesidades especiales de comunicación que se tengan se puede integrar a elementos adicionales. Aunque no es un requerimiento, como ocurre con otros dispositivos, la convierte en una opción cómoda, que permite el ahorro de tiempo y de dinero.

Gracias a sus características se recomienda utilizarla en aplicaciones como auditoría de precios en anaqueles y toma de inventarios, dado que también incluye una aplicación precargada que facilita estas tareas.

Con un sistema de identificación utilizando scanners de código de barras, con Cino F790WD, se reducen los errores humanos que pueden presentarse en algunos procesos en los que generalmente se emplean terminales portátiles, pero este dispositivo que funciona prácticamente de la misma manera, elimina los requerimientos de la compra de dispositivos adicionales y permite agilizar el proceso. Es por ello que resulta una excelente inversión para cualquier tipo de negocio.

Le pedimos sobre tener en cuenta que el F790WD se ofrece actualmente solo para proyectos de tamaño considerable, debido a su especialización. Por favor consulte a su Ejecutivo de Ventas en TEC para más información.

Para conocer más acerca de esta y otras opciones que ponemos a su alcance para la lectura de código de barras en la Ciudad de México, visiten nuestro catálogo o contáctennos, en TEC Electrónica con gusto los atenderemos y los asesoraremos en la elección de la opción que se adapte mejor a sus necesidades.

Recent Posts
Contáctanos

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

0