Conozcan el eCopy, software para gestión de documentos digitalizados

 In Multifuncionales

Uno de los softwares de gestión de documentos digitalizados con multifuncionales que más recomendamos se trata del eCopy, que dispone de herramientas diseñadas especialmente para resolver de manera sencilla y rápida los desafíos a los que se enfrentan diferentes entornos de trabajo día con día. Para que conozcan un poco acerca de esta alternativa, dedicaremos esta publicación en el blog de TEC Electrónica a hablar sobre sus características principales.

eCopy es un software con diferentes productos que optimizan de manera inteligente el hardware de cualquier entorno de trabajo, gracias a que es de fácil integración y, por tanto, no es necesario que se realicen modificaciones o que se compren equipos especiales para disfrutar de sus beneficios, los que mejoran el flujo de las operaciones relacionadas con la información.

El software permite digitalizar documentos de manera fácil y segura con un multifuncional o un scanner conectado a la red, ello para completar las tareas de digitalización y gestión de documentos en menor tiempo en comparación con los medios convencionales.

El software permite la conexión de los equipos con las aplicaciones del entorno, como computadoras, estaciones de trabajo, servidores de bases de datos, gestión de contenidos, correo electrónico, ERP, CRM, software de soluciones financieras, entre otras. De esta manera, los documentos digitalizados se pueden gestionar y distribuirse con solo un botón.

El flujo de trabajo se ve apoyado, en especial en el departamento de servicio al cliente, donde se reciben cientos de documentos impresos a diario, los que, por falta de espacio, difícilmente pueden almacenarse en su versión física. Al tener todo organizado con ayuda de un software, la consulta de datos es más rápida, se reducen gastos de impresión y consumibles y se adopta un esquema de trabajo que resulta más amigable con el medio ambiente, por la reducción de versiones impresas; por todo esto, se recomienda considerar su compra al buscar un servicio de venta de multifuncionales en México.

Si desean conocer más acerca de eCopy y otras soluciones de software para la gestión de documentos digitalizados, los invitamos a visitar el catálogo de TEC Electrónica, donde además encontrarán venta de multifuncionales en DF de la más alta calidad. O bien, pueden contactarnos y con gusto los atenderemos.

Recent Posts
Contáctanos

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

0