El punto de venta, la mejor alternativa para su negocio

 En Punto de venta

Uno de los puntos clave de cualquier negocio, sin importar si es pequeño o grande, es la caja registradora, sobre todo porque esta herramienta permite agilizar la atención que se le brinda a todos y cada uno de los clientes. En este sentido, sin importar si el negocio en el cual se encuentren al frente es un restaurante, un hotel, una tienda de flores, una tienda de autoservicio o cualquier otro, es de vital importancia considerar el uso de un punto de venta.

En TEC Electrónica, una de las firmas más importantes en materia de equipos de cómputo, multifuncionales y consumibles para impresoras, contamos con un amplio catálogo de equipos y componentes para puntos de venta que se ajustan a prácticamente cualquier tipo de negocio.

Al igual que las impresoras multifuncionales, que son herramientas indispensables en las oficinas, también lo son los puntos de ventas para los negocios del sector comercial, sobre todo porque gracias a sus sistemas, que reemplazaron a las cajas registradoras que contaban con tecnología poco avanzada y que era análoga, tienen la capacidad de procesar las transacciones y controlar los ingresos de una manera mucho más ágil y veloz, dos aspectos muy importantes para que los clientes se sientan completamente cómodos y logren tener una experiencia de servicio que los invite a regresar al negocio.

El servicio al cliente es un elemento indispensable en el siglo XXI

En la actualidad, existe una competencia en el mercado como nunca en la historia de la humanidad; por ejemplo, en la misma zona pueden encontrar 15 tiendas de flores en una misma zona, si ustedes no ofrecen el mejor servicio, entonces los clientes elegirán a la competencia.

En este sentido, es fundamental que cuenten con todas las herramientas que les permitan ofrecer el mejor servicio. Una de las más importantes es el punto de venta, el cual, sin importar cuán tas transacciones en efectivo o de pago con tarjeta realicen en un día, harán el proceso mucho más rápido y de una manera más sencilla que si utilizan una caja registradora tradicional.

Ahorrar la mayor cantidad de tiempo a los clientes al hacer una transacción en la caja es muy importante, sobre todo porque hoy en día las personas viven tiempos un poco más aceleradas, lo cual significa que ellos quieren ahorrar el mayor tiempo que les sea posible. Sin duda, si ustedes implementan este tipo de sistema, tendrán la certeza de una ventaja competitiva con respecto a los demás.

Por qué los puntos de venta se han convertido en una herramienta clave

Los puntos de venta cuentan con un software desarrollado especialmente para estar conectados a una red, desde la cual es posible controlar y registrar las ventas en la medida en que ocurren, lo cual, a su vez, permite mantener actualizado el inventario. Básicamente, se trata de equipos multifunción, como ocurre con las fotocopiadoras que además ofrecen servicios de impresión o escáner.

Por todas estas funciones es que en la actualidad los puntos de venta son considerados como una de las mejores opciones para resolver multitud de tareas del sector comercial, que les beneficiarán a ustedes en sus procesos internos y ofrecen beneficios externos enfocados a satisfacer de una mejor manera las necesidades de todos sus clientes.

Permite el pago con tarjeta de crédito

Sabemos de antemano que el dinero electrónico es una de las tendencias, cada vez son más y más las personas que prefieren pagar con tarjeta en lugar de efectivo. El contexto actual que vive México en materia de violencia ha generado que muchas personas prefieran no traer efectivo en sus bolsillos para mejor cargar con una tarjeta de débito o crédito y así evitarse el peligro de ser asaltados y de que les quiten su dinero.

Si en su negocio no cuentan con la tecnología necesaria para que los clientes paguen bajo la modalidad de pago electrónico, estarán perdiendo a muchos de ellos, sobre todo porque la tendencia de pagar de esta manera es cada vez más creciente. Por tanto, su negocio se tiene que actualizar para evitar que la competencia atraiga a sus clientes potenciales por el simple hecho de que ellos sí cuentan con el servicio.

Por qué es importante comprar un equipo de la mejor calidad

Comprar equipos de primera calidad es de vital importancia porque de ello dependerá el nivel de servicio que brinde la herramienta. En los últimos años se han introducido en el mercado equipos de punto de venta de pésima calidad, que son fabricados bajo procesos de producción poco profesionales y con software incapaz de cubrir las necesidades de los negocios, inclusive si se trata de uno pequeño. Por ello, es muy importante que antes de elegir un equipo de esta naturaleza, ustedes realicen una investigación que les permita encontrar las mejores alternativas del mercado.

Por fortuna, deben saber que desde hace más de diez años existe una opción en la cual pueden adquirir sus productos y con la cual pueden tener la certeza de que serán de la mejor calidad. Esa empresa es TEC Electrónica, una de las mejores opciones que actualmente existen en el mercado en materia de puntos de venta, consumibles para impresoras, multifuncionales, códigos de barras y muchos otros productos relacionados con la computación y los equipos para oficinas y negocios comerciales.

Si ustedes desean adquirir este tipo de equipos, lo mejor será que se comuniquen con nosotros, contamos con una amplia experiencia en el sector, con una amplia gama de marcas de impresoras, multifuncionales y equipos de punto de venta. Los invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario que aparece en nuestro sitio web oficial, donde nuestros asesores y consultores les explicarán con detalle todas y cada una de las características de nuestros equipos.

Disponemos de sucursales en Ciudad de México, Zapopan, Monterrey, Culiacán y Querétaro para brindarles un servicio integral rápido y de primer nivel. Para más información, llámennos al teléfono (55) 4160 4200 y (55) 5538 7003 o escríbannos al correo electrónico tecmexico@tec-mex.com.mx.

Publicaciones recientes