Funciones del software eCopy para gestión de documentos digitalizados

 In Multifuncionales

En publicaciones anteriores, en el blog de TEC Electrónica, hablamos de las principales ventajas del uso de softwares especiales para la gestión de tareas de multifuncionales, especialmente aquellas relacionadas con la digitalización de documentos. Además, presentamos algunas de las características principales del software eCopy, el cual resulta adecuado para cualquier tipo de organización, desde pequeñas y medianas empresas hasta las de operaciones a gran escala.

El software eCopy funciona perfectamente con dispositivos TOSHIBA y se integra sin problemas a numerosas aplicaciones. Además, gracias a que está diseñado por bloques, los usuarios tienen la opción de adquirir solo la solución que requieran, o bien, el conjunto de soluciones que resuelvan las necesidades de su entorno en específico, e irlas cambiando en medida en que estas se transformen. Los tres bloques que componen el software eCopy son eCopy ShareScan, eCopy Scan Station y eCopy PDF Pro Office.

Con eCopy ShareScan se cuenta con botones personalizables para ejecutar diferentes procesos en el flujo de trabajo con dispositivos en venta de multifuncionales en México. Se trata de una solución fácil de usar y que se puede expandir con otras herramientas, adecuado para trabajar con más de 25 dispositivos en operación en la captura, creación y edición de documentos, integrando OCR y MS Office y con funciones para distribuir documentos y automatizar el flujo de documentos, así como formularios.

Mientras tanto, con eCopy Scan Station se cuenta con un kiosco independiente en una pantalla táctil de gran formato, y un teclado que se adapta a dispositivos de escaneo en red. Dispone de todas las herramientas del eCopy Sharescan especializadas para escanear a gran volumen, y trabajar indicando los documentos a gran velocidad. Por último, con el eCopy PDF Pro Office, se pueden convertir los documentos digitalizados a formato PDF directamente desde la computadora.

Para conocer más acerca de este y otros softwares para gestión de tareas en equipos multifunción, los invitamos a ponerse en contacto con nosotros, en TEC Electrónica con gusto los atenderemos y les presentaremos las opciones en venta de multifuncionales en DF que se adapten mejor a sus necesidades.

Recent Posts
Contáctanos

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

0