Importancia de elegir un adecuado scanner para código de barras

 In Código de barras

Los sistemas de identificación automática basados en código de barras, son una de las mejores opciones existentes para la agilización de flujos de trabajo en numerosos entornos, con lo que se reducen errores e imprecisiones, el tiempo, el esfuerzo invertido en tareas de etiquetado y de lectura de información que implican otros métodos. Sin embargo, para que resulten funcionales y su implementación sea beneficiosa para la productividad, es indispensable que se elijan cuidadosamente cada uno de sus componentes, incluyendo impresoras de etiquetas, scanners y consumibles.

De los anteriores, uno de los elementos a los que no se les suele dar la importancia suficiente, son los scanners de código de barras, lo que representa un riesgo de que el sistema de identificación no funcione correctamente, y que las situaciones por las que se recurrió a la solución continúen presentándose. Esto se debe a que de las características del scanner depende la adecuada lectura de los códigos y su decodificación, y por tanto debe basarse en el tipo de simbología seleccionada y los flujos de trabajo que deben satisfacerse.

Uno de los modelos que recomendamos en TEC Electrónica por su eficiencia y el nivel de productividad que permite alcanzar es el Cino F790WD, un lector que se logra integrar con una gran facilidad a infraestructuras de redes inalámbricas en entornos con sistemas preexistentes.

Por esto se considera es una solución para la lectura de códigos muy exacta, que asegure la transmisión adecuada de los datos que han sido capturados. A diferencia de otras opciones, el Cino F790WD se integra de manera muy sencilla y gracias a que cuenta con una configuración que puede personalizarse, la captura de datos se convierte en una tarea fácil.

Este modelo cuenta con un display a color y con un teclado virtual y numérico, con los que se confirma la lectura y la transmisión exitosa de los datos que han sido leídos, y con los que se controlan las configuraciones del dispositivo. La única consideración sobre este producto es que se ofrece actualmente solo para proyectos de tamaño considerable, debido a su especialización. Consulte a su Ejecutivo de Ventas en TEC para mayor información.

En futuras ocasiones hablaremos más acerca de las características de este modelo, les recordamos que en TEC Electrónica ponemos a su alcance todo lo necesario para la implementación de sistemas de identificación basados en código de barras en la Ciudad de México, y pueden conocerlo en nuestro catálogo, o bien, conectándonos, con gusto los atenderemos.

Recent Posts
Contáctanos

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

0