Puntos clave por considerar al comprar multifuncionales. Parte II

 In Multifuncionales, venta de multifuncionales en DF, venta de multifuncionales en México

Al seleccionar un equipo en una tienda de venta de multifuncionales en DF, es importante que tengan en cuenta diferentes puntos clave, como sus requerimientos, su relación costo/beneficio incluyendo sus consumibles, lo fácil que es conectarse a una red existente, entre otros. En esta ocasión les comentaremos otros puntos importantes.

Conozca sus habilidades multitarea

Busque un equipo que realmente sea multifunción. Tenga en cuenta que algunos productos, llamados All-in-Ones, ofrecen múltiples funciones en un solo dispositivo, pero es posible que no realicen múltiples tareas simultáneamente. Si no pueden entregar todas las funciones al mismo tiempo, es posible que se arriesguen a tiempos de inactividad debido a cuellos de botella.

Conozca sus capacidades de comunicación bidireccional

Si no se comunica información oportuna y precisa a los usuarios sobre el estado de los trabajos, las colas y los dispositivos, resultará en una mayor intervención por parte de su personal para resolver, prevenir o anticipar problemas. La comunicación bidireccional sólida, tanto en el equipo y a través de la red, es esencial para mantener un producto en constante funcionamiento.

Conozca el nivel de seguridad y confidencialidad del equipo

Los multifuncionales pueden ser puntos de entrada vulnerables a las violaciones de datos o ataques malintencionados. La mejor manera de mantener sus datos seguros es elegir equipos que superen los estándares de la industria para la prevención de intrusos, la detección de dispositivos y el cifrado de datos. También busquen fabricantes que se asocien con expertos en seguridad de la tecnología de la información. En el caso de los equipos TOSHIBA, se cuenta con equipos que borran la información de su disco duro al terminar de utilizarla y hacen imposible acceder a la misma posteriormente, incluso aunque sea desarmado el equipo.

  • Sepa qué software y soluciones están disponibles

Comprenda qué software y soluciones compatibles están disponibles a través del proveedor, así como a sus socios de soluciones. Los equipos pueden ayudarlos a optimizar los procesos de documentos duplicados y engorrosos, así como a organizar, editar, procesar y archivar electrónicamente sus documentos en papel.

Las impresoras multifunción habilitadas para aplicaciones llevan estos procesos un paso más allá. Ponen funciones y flujos de trabajo en una interfaz de usuario amigable, similar a la que ve hoy en su teléfono inteligente o tableta. Les permiten imprimir desde o escanear a la nube y conectar teléfonos inteligentes a dispositivos WiFi para que puedan trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento. Del mismo modo, con aplicaciones como DocuWare, puede automatizar sofisticados flujos de trabajo y hacer un repositorio digital con texto buscable de todos sus documentos, aún cuando hayan sido digitalizados de una impresión.

Ahora que ya conocen los puntos más importantes para elegir un equipo de este tipo, acudan a un distribuidor especializado en venta de multifuncionales en México y adquieran el que mejor se adapte a sus necesidades. En TEC Electrónica contamos con los mejores dispositivos de la marca Toshiba, los cuales tienen una inmejorable relación costo-beneficio y tecnología de punta. Para mayor información, comuníquense con nosotros vía telefónica o visiten cualquiera de nuestras sucursales.

Recent Posts
Contáctanos

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

0