Serie BA400 de Toshiba, una impresora de etiquetas confiable

Impresoras de etiquetas

Cada empresa es única. Por tal motivo, Toshiba brinda soluciones de impresión fiables, personalizables y capaces de cumplir los requisitos diarios de etiquetado. Sus impresoras de etiquetas proporcionan suficientes recursos y conectividad para que se adapten a entornos laborales en constante cambio y, de esta manera, aumentar la productividad. Tales equipos también cumplen con el Together Information de la marca: trabajar con los clientes para brindar soluciones rentables y personalizadas que cubren sus necesidades cambiantes.

¿Necesitan impresoras de código de barras con tecnología de punta y diseños recientes que satisfagan sus requisitos comerciales o industriales? Consideren entonces los modelos de la serie BA400 de Toshiba. Se trata de los primeros modelos de la nueva generación diseñados conforme la renovada plataforma de software de Toshiba, aunque también se construye con base en la ya conocida plataforma mecánica, por lo que conserva su robustez y fiabilidad.

Integra un potente y novedoso procesador, que optimiza considerablemente el rendimiento de las impresoras y, a la vez, protege su inversión ante requerimientos futuros. Su conectividad se mejoró e integra Bluetooth de serie, que permite integrarlo fácilmente a aplicaciones móviles iOS y Android. Si compran estas impresoras de etiquetas, les garantizamos que su elección fue correcta.

Serie BA400: un sistema de impresión revolucionario para Toshiba

Desde hace tres décadas, Toshiba desarrolla equipos innovadores que le posicionan como un líder en la industria. Actualmente, liberó la serie BA400 y, con ellos, tomó una nueva dirección en el desarrollo de tecnologías vanguardistas y revolucionó la gama media de equipos de impresión para etiquetado.

Nueva plataforma de sistema con óptima conectividad

Esta serie es la primera de una nueva generación de equipos que integran un CPU y sistema operativo. Tal plataforma brinda rendimiento y mejora tanto la adaptabilidad como conectividad de las empresas para enfrentar los retos de cualquier negocio que requiera soluciones de codificación y etiquetado de alta tecnología.

Variedad de aplicaciones

El diseño inteligente de las impresoras de etiquetas BA400 para la carga frontal asegura óptimas cargas de papel, sin ningún error y sumamente convenientes para aplicaciones que demandan versatilidad. Los fabricantes usan metal de alta calidad y resistencia para que puedan usarse en entornos industriales e, incluso, en exteriores con demandas exigentes.

Tienen también una pequeña huella y pueden adaptarse muy bien a entornos de trabajo con espacio reducido, como puntos de venta, oficinas, taquillas, entre otros. Si usarán el equipo para demandas ligeras y no desean un modelo tan robusto, pueden optar por la serie BA410, que se fabrica con carcasa de plástico.

Excelentes características

Las impresoras de etiquetas BA400 integran muchas características y opciones para satisfacer las necesidades de cualquier usuario. Algunos ejemplos son los siguientes:

  • Presenta varias emulaciones de lenguajes de impresión, lo que asegura tanto la compatibilidad como integración sencilla en sistemas existentes de tecnologías de la información.
  • Cuenta con nueva tecnología de procesador y plataforma de sistema para aumentar la productividad y eficiencia.
  • Integra tecnología NFC para emparejar el equipo de forma sencilla por medio de Bluetooth.
  • Para asegurar una óptima conectividad de red inalámbrica, cuenta con WiFi de doble banda opcional (5 o 2.4 GHz).

Aumento de la productividad

Algo que deben saber sobre las impresoras de etiquetas es que la productividad y velocidad de impresión es crucial para cualquier empresa. Para garantizar este aspecto, Toshiba mejoró la productividad de la serie BA400 al incrementar la velocidad de impresión hasta 203 mm/segundo. Esto representa un aumento del 25% en comparación con la tan popular serie B-SA4. A la vez, su confiabilidad reduce prácticamente a cero los paros por incidentes, inclusive en entornos difíciles.

Sistema operativo preparado para el futuro

La nueva plataforma de la impresora es capaz de soportar la emulación de muchos lenguajes de impresión, por lo que puede integrarse fácilmente en complejos sistemas tecnológicos que fueron adaptados para otras marcas de impresoras originalmente. Su arquitectura extensible asegura que irá a la par de los avances tecnológicos haciéndola un equipo «future-proof».

Codificación RFID

Toshiba tenía ya equipos con grabación de tags con tecnología RFID, pero apenas la incorporó a esta serie de gama media también, lo que amplía sus aplicaciones enormemente. Sus funciones y tecnología preparada para el futuro brindan soluciones que, usualmente, solo proporcionan los equipos de gama alta usados en entornos industriales.

Conectividad y movilidad

Su nueva plataforma de sistema operativo también satisface las necesidades de usuarios de dispositivos móviles. Al replicar las funciones de los equipos portátiles para impresión de Toshiba, los usuarios pueden utilizar sus dispositivos móviles para imprimir, controlar o configurar la impresora BA400. Además, su emparejamiento NFC asegura excelente conectividad y su opción de módulo de WiFi dual para redes inalámbricas garantiza conexiones bastante fiables y estables.

Si desean conocer más información de este excelente modelo de impresora de Toshiba, sobresaliente en el universo de impresoras de etiquetas en la Ciudad de México, no duden en contactarnos vía telefónica, por WhatsApp o completando el formulario de contacto de nuestro sitio web. Quedamos a sus órdenes.

Artículos relacionados

whatsapp