Toshiba Self Checkout System 7: sistema de autoservicio para el mercado minorista

Una de las formas en que los comercios minoristas se adelantan a las expectativas cambiantes de los clientes es adquiriendo nuevas tecnologías enfocadas en los compradores, que satisfagan sus necesidades y exigencias y, al mismo tiempo, mejoren la eficiencia operativa y el rendimiento de las tiendas. Si desean modernizar su negocio con un sistema self checkout, consideren el modelo Self Checkout System 7 de Toshiba.

Hay varias razones para implementar un self checkout en su negocio, por ejemplo, reducción de costos laborales, mejora en la experiencia de los clientes y pagos más rápidos. Sin embargo, solo las percibirán si optan por un sistema de calidad reconocida, como el Self Checkout System 7 de Toshiba. Fue desarrollado para utilizar el software CHEC, propietario de la marca y que consiste en una plataforma de última generación para autoservicio, que permite a los comerciantes minoristas ofrecer experiencias de pago rápidas y sencillas para los clientes.

Su plataforma de autoservicio está completamente renovada y brinda experiencias altamente personalizadas dentro de las tiendas, ya que permite a los dueños de tiendas adaptar su servicio de venta al espacio, clientes y requisitos operacionales mediante un diseño novedoso que proporciona opciones como aceptadores y recicladores de efectivo, kioscos de autoservicio y sistemas de pago sin efectivo.

System 7 tiene un diseño único que prepara a los comerciantes minoristas para dar el siguiente paso hacia la automatización. Permite añadir o configurar módulos a medida que evolucionen las necesidades del negocio y, al mismo tiempo, protege su inversión y brinda un enfoque continuo en la seguridad, confiabilidad y estándares de cumplimiento. Mencionaremos en esta publicación dos excelentes características que deben conocer sobre él.

El mejor sistema de autoservicio para superar los retos de los comercios minoristas

Actualmente, los compradores esperan que una tienda, sin importar su rubro, ofrezca experiencias cómodas y flexibles, al igual que las experiencias en línea, desde el Smartphone o en canales digitales. Los consumidores están cada vez más conectados a las soluciones tecnológicas y han implementado en sus vidas nuevos métodos para controlar su experiencia de compra, incluidos los pagos.

Ante la situación anterior, los comercios minoristas deben ofrecer experiencias personalizadas e íntegras a través de los medios digitales y desde los múltiples puntos de contacto de autoservicio para ir más allá de las expectativas de sus clientes y satisfacerlos al 100%, además gestionar adecuadamente los costos. El System 7 es una tecnología de self checkout que permite a los comerciantes superar esos desafíos, debido a que permite:

  • Generar experiencias dinámicas de autoservicio, que resultan más intuitivas, naturales y llamativas para los consumidores.
  • Integrar más cajas de autoservicio con el fin de reducir la utilización de espacio valioso en el establecimiento.
  • Mejorar las configuraciones que pueden utilizar los clientes para acceder a muchos formatos de tienda, tamaños de cestos y pagos por celular.

Experiencia de usuario altamente intuitiva

Los clientes actuales buscan interacciones de compra que sean más fáciles, transparentes y rápidas. Es indispensable implementar tecnologías que brinden una interfaz de uso sencillo para que el POS de autoservicio (la mejor opción para negocios modernos) sea exitoso. El System 7 de Toshiba brinda una experiencia de usuario intuitiva, cuyo diseño se enfoca en los puntos de contacto de los compradores. De esta manera, disminuye la huella requerida y eleva enormemente la calidad de la experiencia del cliente.

Este sistema conserva un diseño compatible con las leyes relacionadas con la discapacidad y accesibilidad, por ejemplo, la Ley sobre Estadounidenses con Discapacidades (1990), una de las que se basaron los fabricantes y que es similar a otros marcos normativos en el mundo. De esta manera, garantiza un acceso sencillo y sin necesitar asistencia a la pantalla y a los múltiples dispositivos al realizar una transacción.

El software que integra este sistema self checkout es el Checkout Environment for Consumer Service (CHEC), que proporciona una alternativa exclusiva de «modo de accesibilidad». Si los compradores presionan el botón de acceso de color azul para activar esta función, todos los puntos de interacción de la pantalla táctil se mueven hacia la parte inferior de la pantalla para mejorar la comodidad.

El modelo System 7 también optimiza los procesos de pago, debido a la inclusión de tonos mejorados de audio, íconos de uso intuitivo en la pantalla, selectores para elegir el idioma, gráficos para facilitar las transacciones, posibilidad de que los clientes usen sus propias bolsas y una iluminación que orienta a los compradores hacia el siguiente punto de interacción. Por último, destaca la integración de hardware de identificación automática, como lectores de huella digital, lectores de tarjetas inteligentes, lectores de códigos RFID, de código de barras 1D y 2D, entre otros.

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