3 Medidas de seguridad para evitar problemas con las multifuncionales

 In Tec Electrónica

El uso de las multifuncionales debe ser prudente, de modo que se eviten inconvenientes potenciales en este tipo de equipos, los cuales se evitan siempre y cuando los propietarios establezcan medidas previas para la prevención de riesgo. Si tienen pensado desarrollar un programa preventivo relacionado con su multifuncional, en esta entrada les daremos tres tips que no deben pasar por alto en dicho programa. Sin más que agregar, ¡Comencemos!

Acondicionar el espacio donde se colocará la multifuncional

Lo idóneo es que hallen un sitio fresco y reservado específicamente para su multifuncional, debido a que su utilización implica la necesidad de disponer de espacio para la alta afluencia y el calor que suele acumularse por ello. La adición de sistemas de ventilación es conveniente para evitar que se acumulen sustancias que pueden desprenderse del equipo en su funcionamiento (por ejemplo, vapores de tinta).

Dar mantenimiento y limpieza

Es menester que sepan de antemano cómo se debe limpiar y cuidar al equipo multifuncional ya que como cualquier otro dispositivo de impresión, el mantenimiento periódico puede prevenir averías innecesarias. La limpieza evita que se acumule polvo en los componentes, lo cual puede causar problemas a la larga, además mantiene al equipo en excelentes condiciones estéticas. En caso de que se presenten daños, es importante contar con el respaldo de un técnico confiable, ya que no deben abrirla por cuenta propia si no conocen la tecnología detrás de estos equipos.

Saber cómo manipular en caso de problemas

Uno de los puntos que sugerimos a quienes se acercan a nuestra venta de multifuncionales en DF para adquirir un ejemplar, es el relacionado al manejo adecuado del equipo en caso de problemas que no requieren de técnicos, como el desatasco del papel. Es importante saber cómo se manejar la máquina, y saber que realizar en caso de problemas mediante capacitación previa, para evitar averías que, a la larga, pueden volverse verdaderos dolores de cabeza.

En caso de requerir el respaldo de nuestra experiencia en la venta de multifuncionales en México, no duden en contactarnos. ¡Gracias por su visita!

Recent Posts
Contáctanos

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

0