3 Preguntas comunes al comprar un nuevo multifuncional

 In Fotocopiadoras, Multifuncionales, venta de multifuncionales en DF

Al llegar a una tienda especializada en la venta de multifuncionales en DF, es probable que tengan muchas preguntas sobre cuál elegir. No es fácil encontrar el modelo correcto, especialmente dado el gran volumen de opciones disponibles en el mercado. Es bueno que tengan una variedad para elegir, pero aun así puede ser abrumador sopesar los costos, los beneficios y las posibilidades.

Por ello, en esta ocasión les comentaremos algunas preguntas comunes que se hacen de forma frecuente al momento de comprar un nuevo equipo multifuncional.

¿Importa la velocidad?

Las impresoras y copiadoras multifuncionales de hoy son en su mayoría bastante rápidas; hay que considerar que si buscan un gran volumen de producción cada mes, para materiales como folletos de varias páginas o listas de precios, una copiadora veloz es la mejor opción. En cambio, si están en busca de una máquina para manejar la rutina diaria de copiar e imprimir en la oficina, una velocidad de 20 a 30 páginas por minuto estará bien.

¿Inyección de tinta o láser?

Hoy en día, las impresoras láser tienden a ser más rápidas que las de inyección de tinta y tienen costos totales de pertenencia más bajos en el mediano plazo, debido al rendimiento de sus consumibles y menor necesidad de servicio.

¿Monocromática o a color?

Una situación que hasta hace unas décadas era común, es el alto costo del color. Hoy en día, la tinta de color suele estar cerca del precio de la tinta negra. Se recomienda comprar una impresora a color, y si necesitan ahorrar en los costos de tinta en cualquier momento, simplemente impriman en blanco y negro.

Si tienen más preguntas, comuníquense con los asesores de TEC Electrónica. En nuestra tienda contamos con los mejores equipos multifuncionales, fotocopiadoras e impresoras TOSHIBA. Contamos con sucursales en las principales ciudades del país y con cobertura técnica en toda la República Mexicana.

Recent Posts
Contáctanos

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

0