¿Cómo los multifuncionales mejoran la productividad de sus oficinas?

 In Multifuncionales

Las impresoras multifuncionales están diseñadas para imprimir, escanear, fotocopiar y el envío de faxes, entre otras funciones adicionales que son indispensables en los trabajos de oficina; y al contar con todas ellas en un mismo dispositivo, podrán ahorrar en tiempo, espacio, dinero y aumentar la productividad.

¿Cómo nos beneficia un multifuncional?

Los multifuncionales tienen múltiples usos, lo que simplifica el flujo de trabajo de las empresas y agrega valor al resultado final de las operaciones. Principalmente aumentan la productividad en las oficinas de las siguientes formas:

  • Ahorro de espacio. Ya que no necesitarán tantos equipos para imprimir, fotocopiar y escanear al estar todas las actividades centradas en un equipo único, tendrán más espacio para realizar otras tareas clave, como colocar otros cubículos, espacio de trabajo o simplemente tener un área más fluida.
  • Ahorro de dinero. Con la venta de multifuncionales en México, ya que no deben invertir en tantos equipos, podrán ahorrar mucho dinero. Además, los costos operativos serán menores, al no necesitar accesorios y suministros, como tinta, tóneres o kits de reparación de diferentes modelos y marcas de equipos.
  • Ahorro de tiempo. El personal terminará por ahorrar tiempo con los multifuncionales, ya que utilizarán un equipo para todas las tareas, la configuración en los equipos de cómputo no llevará mucho tiempo y habrá una menor confusión y menor curva de aprendizaje al capacitar al personal en el uso del nuevo equipo.

Una impresora multifunción será una adición clave para la productividad de su empresa, al asumir tres funciones separadas, esta máquina todo en uno le ahorrará tiempo, dinero y espacio a su empresa. Los mejores modelos de la marca TOSHIBA® los encontrarán en TEC Electrónica, donde nos especializamos en la venta de multifuncionales en DF, impresoras de etiquetas y equipos relacionados con la identificación automática, pesaje, retail y más. Los invitamos a contactarnos vía telefónica en las oficinas con las que contamos en las principales ciudades de la República Mexicana.

Recent Posts
Contáctanos

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

0