Elige impresoras multifuncionales de alto rendimiento marca Toshiba

Fotocopiadoras

Dentro de las mayores dudas que surgen a la hora de invertir en fotocopiadoras, está el hecho de evaluar si convienen más las fotocopiadoras clásicas o las impresoras multifuncionales (“MFP”). Los primeros son los más conocidos, debido a lo fácil que es trabajar con ellos, pues están conformados por una tecnología comprobada para responder únicamente al proceso de hacer las copias. 

Mientras que las MFP destacan por un conjunto de ventajas que ayudan a optar por un equipo estándar ideal para oficinas pequeñas o grandes. 

Estos pueden estar conectados a la red de la oficina, por lo que se pueden usar no solo para hacer copias de los impresos en papel, sino también se pueden usar como impresoras, scanners y hasta faxes, ya que combinan adecuadamente la facilidad de uso de un equipo con estas funcionalidades, a la vez que actúan como fotocopiadora. Sin duda alguna, son características que hacen de estos equipos una opción ideal para distintos negocios y emprendimientos. 

Las MFP que se pueden encontrar en la actualidad se pueden usar incluso como máquinas de fax, como arriba indicamos, lo que permite crear y enviar un fax desde la comodidad del escritorio o crear una copia en papel, ayudando a disminuir los costos, los residuos y abordando los inconvenientes de almacenamiento. 

Los equipos digitales son silenciosos, y por lo general, son más confiables que las copiadoras clásicas. Igualmente, existe un conjunto de características adicionales, como el clasificador de documentos, varios dispositivos de alimentación, etcétera. 

¿Qué máquina es mejor para mi negocio?

Elegir una MFP, como en el caso de los equipos que ofrece la marca Toshiba, es la mejor decisión. Es necesario tener presente dos factores claves que son: las tareas que se deben cumplir con el equipo y el rendimiento que se necesita de él, en lo que respecta a la velocidad, volumen, etc. 

Pensar básicamente, para qué se usará la fotocopiadora, si es una necesidad limitada o solo se implementará para hacer copias de documentos en papel, entonces, una base en blanco y negro puede ser suficiente. Gran parte de las copiadoras digitales modernas son equipos multifuncionales que pueden responder a las copias, impresiones, fax y escaneo (por mencionar algunas).

¿Debo obtener una fotocopiadora a color?

Quizás, se esté buscando una con esta característica, sin embargo, se deben analizar detenidamente las necesidades de la oficina o empresa, con el fin de saber realmente qué equipo sería el ideal.  Las fotocopiadoras a color, en la actualidad, se pueden conseguir a precios accesibles, son máquinas de calidad superior con impresión con colores fieles, con encriptación de documentos para máxima seguridad, fax/internet, escaneo e impresión de tarjetas de presentación al tamaño, entre otras características más.

Fotocopiadoras vs impresoras MFP

A diferencia de las copiadoras que se pueden encontrar en el mercado, las MFP tienen la capacidad de ser conectadas a la red y funcionar como equipos multifunción. No solo son máquinas de preferencia por ser más rápidas que las fotocopiadoras o las impresoras tradicionales, sino también, porque pueden venir con una gama de alternativas de acabados como: elaboración de juegos de copias y engrapado, impresión de trípticos, ampliaciones, etc. 

Además, destacan por su capacidad para escanear. Las impresoras convencionales pueden requerir mucho tiempo para responder a una gran cantidad de documentos, y si se requiere un determinado número de copias, una fotocopiadora tradicional no tendrá un alto rendimiento para cumplir con esta tarea. 

Gracias a los modelos y diseños modernos en MFP, es posible escanear el documento en la memoria del equipo antes de la copia, lo que permite ahorrar el tiempo de estar constantemente realizando la acción deseada. Sin duda, un equipo multifuncional aporta un ahorro significativo, mientras sea una máquina de calidad certificada.

Modelos Serie 2010AC-2510AC marca Toshiba 

Los sistemas multifunción en equipos a color A3 marca Toshiba ofrecen las ventajas necesarias para cubrir los requerimientos de las empresas. Cuentan con una interfaz amplia y personalizable, donde a cada una de las funciones se puede acceder fácilmente y permite incrementar la eficiencia en las tareas. 

Además, estos equipos tienen una velocidad considerable para cualquier entorno y se han fabricado, con el fin de tener la capacidad para admitir flujos de trabajo de documentos modernos.

Es una alternativa ideal para quienes buscan color de calidad. La serie 2010AC-2510AC se puede integrar de forma sencilla, dado que, es personalizable y dispone de soluciones para trabajar, todo en una arquitectura abierta. 

Seguridad de última generación

Gracias a la nueva e innovadora tecnología que ofrece Toshiba, es posible mantener la seguridad del negocio como prioridad. Con este tipo de equipos, se puede hacer uso de un disco duro seguro con autoencriptación y borrado seguro que, a su vez, proporciona una seguridad de nivel superior al de las fotocopiadoras.

Venta de copiadoras en Ciudad de México – TEC Electrónica 

En TEC Electrónica contamos con una variedad de diseños y modelos de MFP. Disponemos de un catálogo amplio, donde puedes encontrar diversidad en equipos multifunción que cuentan con la capacidad de copiar.

Cada opción que tenemos en venta destaca por su nivel de calidad y tecnología de última generación, con la finalidad de garantizar una optimización de las tareas que dependen de estos equipos. 

Si deseas conocer más sobre nuestros servicios y productos, puedes contactarnos al (55) 4160 4200 o llenar el formulario de contacto que disponemos en nuestro sitio web.

Artículos relacionados

whatsapp
llamada