¿Por qué instalar el software BarTender?

 En Etiquetas

En el catálogo de TEC Electrónica encontrarán el software para código de barras BarTender, que es el programa más rápido y de uso más sencillo para diseñar e imprimir etiquetas. Es reconocido a nivel mundial por su alta eficiencia, además usa true Windows drivers, que permiten usar las características especiales de desempeño para impresión de impresoras térmicas de códigos de barras de distintas marcas y más. Hay varias razones por las que deben instalarlo en su sistema, que mencionaremos en esta publicación.

Optimicen sus procesos de diseño de etiquetas con BarTender

Los desarrolladores de BarTender tienen más de 30 años en el mercado de diseño e impresión de etiquetas, lo que ha posicionado a la marca como una alternativa confiable para organizaciones de diversos rubros que deseen optimizar su seguridad, confiabilidad y eficiencia, además garantizar el cumplimiento mediante las mejoras en los procesos de mercadeo, etiquetado e impresión.  Muchas empresas de todo el mundo y de todos los tamaños confían actualmente en el software para cumplir funciones cruciales, como:

  • Entregar medicamentos correctos para los pacientes y en el momento indicado.
  • Alertar a los consumidores de alimentos con alérgenos o potencialmente dañinos.
  • Garantizar la seguridad de los entornos laborales mediante la manipulación adecuada de sustancias peligrosas.
  • Rastrear enfermedades transmitidas por comestibles hasta su origen.
  • Evitar las pérdidas de mercancías y aumentar el control de inventarios.
  • Elaborar etiquetas de códigos de barras personalizadas, precisas o avisos llamativos.
  • Acelerar la transformación de la cadena de valor mediante la habilitación de la interoperabilidad y planificación integradas.

BarTender proporciona todas las herramientas para diseñar etiquetados de forma eficiente y aprovechar al máximo las impresoras de etiquetas. Permite también conectar diseños con bases de datos en vivo, crear requerimientos de impresión desde diversos softwares, dispositivos o sistemas operativos e integrar impresiones automatizadas con los actuales sistemas empresariales. Pueden también monitorear y administrar todos los procesos mencionados de forma centralizada y segura.

Más razones para adquirir el software de impresión de etiquetas BarTender

Si los puntos mencionados no les parecieron suficiente, les invitamos a considerar las siguientes razones por las que BarTender no puede faltar en su negocio y por las que deben imprimir sus etiquetas en vez de enviarlas a manufacturar.

Evitar errores en el etiquetado

Los errores en el etiquetado son costosos, ya que pueden poner en riesgo su negocio y hasta vidas humanas. Por ejemplo, no declarar alérgenos en alimentos, etiquetar mal las piezas automotrices, crear códigos de seguimiento inadecuados, información de riesgos incorrecta en las etiquetas de productos farmacéuticos o químicos o inadecuados identificadores únicos en dispositivos médicos puede resultar costoso y en algunos casos catastrófico. Su organización puede exponerse a este tipo de riesgos ante la centralización de programas de impresión de gama baja, que no están diseñadas para satisfacer las necesidades de la empresa o brechas en la seguridad.

Excelente control

El software de BarTender posee seguridad y administración centralizadas, lo que otorga controles en todo el etiquetado que su empresa imprime en cualquier lugar del globo. Pueden crear y administrar formatos de etiquetas estándar y un esquema accesible de serialización en todas las impresoras de tickets de su negocio, lo que consiste en una estrategia eficiente para el etiquetado.

Gestión instantánea ante cambios

Es importante responder a los requerimientos comerciales cambiantes de forma segura, rápida y precisa si desean competir en el mercado actual. El software de BarTender proporciona la agilidad necesaria para reaccionar efectivamente ante los cambios en procesos, precios y reglamentaciones. Pueden editar la información, diseño o formato de una etiqueta, además las actualizaciones son inmediatas en toda su organización. Cada etiqueta estará lista para ser impresa en tiempo real y en cualquier lugar del mundo.

Adaptabilidad

Cuando se administra de forma automática la información dinámica que cambia de etiqueta a etiqueta, las plantillas Intelligent Templates de BarTender facilitan la adaptación de las dimensiones de la impresión de etiquetados para su negocio en crecimiento. Permiten la configuración de complejos escenarios de impresión al indicar a capas, plantillas u objetos individuales cuándo deben imprimirse con base en desencadenantes web, una fuente única de información o campo de base de datos o con distintas condiciones, sin requerir de programación.

Uso sencillo

Cuando los dueños de negocios piensan en programas de etiquetado, suelen asociarlos a largas curvas de aprendizaje y mucho tiempo invertido, por tal motivo, prefieren no incluirlos en sus procesos. Se trata de una creencia errónea que no aplica para el software BarTender. Su interfaz de Windows permite que les resulte familiar desde la primera vez que lo abren. Se trata de un programa intuitivo y de fácil aprendizaje.

Si desean adquirir este excelente software, contacten a los expertos de TEC Electrónica. Envíennos un mensaje a través del formulario que encontrarán en nuestro sitio web si desean más información.

Publicaciones recientes
whatsapp