¿Por qué las escuelas deben tener una multifuncional?

 In Multifuncionales

Las multifuncionales son idóneas para las escuelas, sin importar su nivel, ya que éstas necesitan realizar diariamente labores de fotocopiado, escaneado e impresión de diversos documentos. Sería poco prudente comprar equipos por separado para llevar a cabo esta labor, por lo que la mejor opción es adquirir un equipo multifuncional. ¿Por qué otras razones las escuelas deben contar con esta tecnología? Responder a tal pregunta será el objetivo de esta nueva publicación de nuestro blog que esperamos les agrade.

Ahorro de dinero

La compra de un escáner, una fotocopiadora y una impresora por separado implica costos elevados, los cuales pueden reducirse considerablemente con un equipo que reúna todas estas funciones. Esto es válido para las escuelas que no cuentan con mucho presupuesto, o que deben realizar inversiones en otros aspectos importantes.

Calidad de las impresiones

Algunos erróneamente piensan que al realizar diversas operaciones en un sólo equipo, una multifuncional no realiza impresiones de calidad. Aquellos que han usado este tipo de tecnología saben que eso no es cierto, por lo que no es de extrañar que la venta de este tipo de fotocopiadoras con escáner e impresora integrados, sean cada vez demandados en diversos sectores, incluyendo las universidades.

Rendimiento

Las multifuncionales, al tratarse de tecnologías de punta, son diseñadas para optimizar el uso de tinta, evitando con ello realizar gastos innecesarios. El tóner que usa es de alto rendimiento, lo que disminuye los reemplazos constantes de éste.

Conectividad

Una ventaja considerable de la multifuncional para las escuelas es que cuentan con una flexible conectividad, asimismo, permiten la movilidad, es decir, posibilitan la impresión de documentos desde un dispositivo móvil o alojados en la nube.

Esperamos que la presente publicación les haya resultado útil además de amena, estimados lectores y lectoras. En caso de requerir el respaldo de una firma experta dedicada a la venta de multifuncionales en México, no duden en contactar al personal de TEC Electrónica. ¡Gracias por su visita!

Recent Posts
Contáctanos

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

0