Las multifuncionales 330AC/400AC son la mejor opción para PyMEs

 En Multifuncionales

Hace años, Toshiba ofrecía multifuncionales grandes con excelentes características e impresiones sorprendentes; sin embargo, eran accesibles principalmente para empresas de cierto tamaño. Esto quedó en el pasado con su serie de impresoras e-STUDIO 330AC/400AC, que combina las mejores características de sus equipos de tamaño completo en un diseño compacto, ideal para pequeñas y medianas empresas.

Al igual que los modelos más grandes de Toshiba, cuenta con todas las aplicaciones y funciones requeridas para la operación eficiente de oficinas: impresiones, copias, escaneo y hasta fax, además de que brinda las mismas soluciones, ya conocidas en el mercado, que mejoran los flujos de trabajo, por lo que es conveniente optar por estas multifuncionales e-Studio. Si desean conocer más las características de esta serie y sus ventajas, continúen leyendo esta publicación.

Excelente rendimiento

Sabemos que sus equipos de trabajo deben operar antes de las fechas límites y cargar con muchas responsabilidades, como generar informes, presentaciones, contratos, entre otros. Con las multifuncionales de la serie 330AC/400AC obtendrán excelente rendimiento, ya que están listas para trabajar en menos de 20 segundos e imprimen hasta 40 páginas por minuto. Tiene un alimentador Dual-Scan de 100 hojas, que ajusta los sesgos de forma automática a medida que escanea hasta 120 impresiones dúplex.

Integra una vista previa para escanear, cambiar el orden o girar las páginas y una característica llamada Print Around que mejora la eficiencia al eliminar los cuellos de botella durante las impresiones, debido a que permite que ciertas tareas de impresión la omisión de trabajos retenidos por varios problemas, como la falta de un tóner de color específico o tamaño inadecuado de papel. Su característica Limitless Job Reservation genera una cola para múltiples tareas de impresión y copiado.

Fácil de usar

Este equipo disponible en nuestro servicio de venta de multifuncionales en CDMX integra una pantalla táctil tipo Tablet, que es de color, mide 2 cm y cuenta con un navegador web para aprovechar fácilmente sus características y funciones. La interfaz de usuario puede personalizarse según sus requerimientos y simplificarse la estructura del menú para mejorar su productividad. También está incorporado el acceso a la nube para realizar diversas tareas, como imprimir documentos desde la nube, escanear en una carpeta, recurrir a varias aplicaciones o enviar correos electrónicos.

Su iniciador automático permite imprimir y escanear fácil y rápido desde una unidad USB. También notifican de forma automática cuando se requieren servicios o suministros, lo que puede llegar a los distribuidores para una atención rápida. En caso de necesitar ayuda, es posible el acceso directo al manual desde la pantalla táctil.

Manejo adecuado del papel

Las multifuncionales de esta serie saben trabajar en equipo. Permiten imprimir por ambas caras o hacerlo sobre papeles pesados. Tienen una capacidad de hasta 650 hojas a partir de dos fuentes de papel. En caso de requerir más, pueden añadir uno o dos casetes de 550 hojas más con una base opcional o un alimentador en tándem de alta capacidad, que ofrece 2,000 hojas en vez de la capacidad máxima de 3,200 hojas.

Confiabilidad

La serie 330AC/400AC fue diseñada para lograr un mínimo tiempo de inactividad con un volumen máximo de 150,000 impresiones mensuales, ya sea monocromáticas o a color, rápidos mantenimientos periódicos y el más alto rendimiento de tóner, de hasta 17,400 páginas con una cobertura del 5%.

Colores de calidad

Cambie su vieja copiadora por una multifuncional de esta serie y permita que sus impresiones sean brillantes con colores precisos y comprobados. La tecnología patentada de imágenes de Toshiba y su fórmula única de tóner, que se incluyen también en sus sistemas más voluminosos, permiten una gran variedad de colores de manera precisa, lo que no pueden lograr muchos de los equipos basados en tóner de cuatro colores de otras marcas.

Sin importar si se trata de una presentación o solo los nuevos logotipos de su empresa, una multifuncional 330AC/400AC imprime sus colores de forma fiel y en altas resoluciones de hasta 1,200 dpi. Al ser Toshiba una marca perfeccionista en cuanto a calidad de imágenes, esta serie integra verificaciones periódicas y automáticas que aseguran la uniformidad de los colores a largo plazo.

Seguridad

Toshiba comprende las necesidades de seguridad de sus clientes, por lo que integra sistemas para proteger datos personales, registros privados o propiedad intelectual. La multifuncional de esta serie integra una unidad de cifrado automático de 320 GB con capacidad de sobreescritura de información e invalidación automática para mantenerlos protegidos. La SED (unidad de disco duro autocifrado) opcional validada por medio de FIPS 140-2, permitió que esta serie lograra la certificación Hardcopy Device Protection Profile, que es el parámetro más actual en cuanto a seguridad de equipos de impresión.

Ecología

La huella de carbono de estas máquinas es mínima, pues poseen un modo Super Sleep y se fabrican con sustancias no contaminantes, por lo que cumplen con el estándar ecológico RoHS. Los modelos de la serie también tienen las certificaciones Energy Star y EPEAT Gold.

Si les gustaron las características y ventajas de este equipo, adquiéranlo en nuestra venta de multifuncionales en México de TEC Electrónica. Soliciten más información a través del número (55) 4160 4250 o completen el formulario disponible en nuestro sitio web.

Publicaciones recientes
whatsapp
llamada