Requerimientos básicos en los que deben fijarse al comprar multifuncionales

 En Multifuncionales

En plena Revolución Industrial 4.0, el mundo está experimentando cambios sustanciales, transformando el modo de hacer crecer una empresa e impulsar un modelo de negocio y uno de los principales aportes son los equipos multifuncionales, una tecnología de vanguardia que integra los principales requerimientos de oficina en un sistema desarrollado por las mejores marcas del mercado. De hecho, son la expresión única en la que se dirimen las condiciones de unidad de la nueva tecnología, con lo cual los requisitos de excelencia, practicidad e inmediatez confluyen en una sola unidad capaz de coordinar varias tareas.

Nadie niega que está ocurriendo una sinergia anunciada entre personas y máquinas, que, pese a no ser fácil, impele a enfrentarse a ello, tanto en lo referente a la inversión para digitalizar su espacio de trabajo como en el proceso de adaptación.

La necesidad inmediata que se ha venido detectando en el escenario de la implementación tecnológica es la coordinación y, pese a que lo más problemático hasta el momento ha sido, de acuerdo con las certidumbres que tenemos, lograr un entendimiento entre las personas y los aparatos que vienen a simplificar el día a día, también vienen con sus interrogantes, pues cada vez hay un público más amplio que escucha el llamado a sumarse al entorno digital.

Queda claro que recurrir a nuevas herramientas que la tecnología pone a nuestra disposición ha abierto una puerta para agilizar procesos y lograr que el flujo de trabajo se modifique. La incidencia de la tecnología es clara tanto en el aumento de la productividad y la capacidad de prestación de servicios, como en la facturación.

Hoy, como especialistas en la venta de multifuncionales en CDMX, queremos hablarles acerca de los requisitos que deben tener sus equipos.

¿Qué prestaciones les deben ofrecer sus multifuncionales?

Es preciso que consideremos el hecho de que todavía estamos en un mundo en el que queda mucho camino por recorrer para llegar al punto en el que las máquinas puedan hacerlo absolutamente todo, colocándose por encima de las personas.

Aun así, la digitalización, de la mano de equipos multifuncionales en negocios y empresas, ha permitido entender que esta tecnología es el paradigma de la transformación actual, una parte del ancla que ha suscitado la industria moderna. Nos ubicamos en un panorama en el que resulta indispensable valernos de recursos novedosos para mejorar nuestra manera de trabajar, de apoyar las competencias del personal y obtener mejores beneficios.

Su oficina puede estar demandando muchos cambios, especialmente después de todo lo que ha ocurrido en los últimos meses. En la última década el mundo corporativo dio grandes pasos hacia la digitalización a raíz de la pandemia, la cual nos obligó a avanzar de modo vertiginoso, en unos tres meses lo que se previa avanzar en los próximos tres años.

No obstante, el proceso de migración digital experimentó una aceleración significativa cuando quedó claro que, en una sociedad azotada por la crisis y empapada en alcohol en gel, la economía no es capaz de subsistir sin conexiones digitales. Y no hablamos solo de ordenadores y redes de internet, sino de los equipos que brindan apoyo y constituyen inversiones de valor para que su negocio o empresa se mantenga a flote.

Pero, antes de hacer una modificación a su espacio de trabajo o invertir en una nueva tecnología, es indispensable que evalúen qué necesitan y qué objetivos persiguen. Ponderen sus opciones y sepan qué buscar para comparar los mejores equipos en el mercado. No cualquier producto va a ser ideal para sus colaboradores o las necesidades de su modelo de negocio. En esta sección compartimos con ustedes algunas claves para que puedan adquirir el mejor aparato en nuestra venta de multifuncionales en México.

Almacenamiento de papel e impresión

Puede que consideren que contar con un equipo multifuncional que tenga alta capacidad de papel e impresión dependerá del tamaño de su oficina o que es un factor relacionado con su carga de trabajo y, desde luego, están en lo correcto. Pero, escoger un modelo de alta calidad, como los que están presentes en nuestro catálogo, constituirá una inversión a largo plazo. No saben si mañana necesitarán más velocidad de impresión o su empresa crecerá, que es a lo que todo emprendedor aspira y sería ideal. Así que no olviden que, si invierten en multifuncionales, será a la larga más costoso uno que no cubra, además de sus necesidades actuales, las que están incluidas en sus proyecciones de negocio.

Ahorro de tinta y papel

Uno de los grandes dolores de cabeza que traían consigo las viejas fotocopiadoras e impresoras era que representaban un gasto significativo de tinta. La inversión era constante y, si manejaban un negocio pequeño, esto tendía a ser más un pasivo que un medio para generar utilidades. La buena noticia es que los equipos multifuncionales han venido a cambiar eso, introduciendo grandes mejoras tecnológicas.

En nuestro catálogo podrán encontrar modelos TOSHIBA que son amigables con el medio ambiente al hacer un mejor uso de sus recursos, mientras les permiten ahorrar dinero. Por ejemplo, contamos con el modelo TOSHIBA eStudio 2008A, ideal para grupos de trabajo pequeños y medianos, porque no solo utiliza menos recursos, sino que se adapta a espacios pequeños.

Escaneo y lectura de documentos

Sin importar las dimensiones de su negocio o empresa, este es un criterio que todo equipo multifuncional que se precie de ser de buena calidad tiene que cumplir. Escanear documentos facilita muchos procesos, facilita el control de archivo en su empresa y les permite ofrecer mejores servicios a sus clientes, en caso de que manejen una empresa pequeña.

Hay equipos multifuncionales que les permiten escanear documentos y subirlos directamente a la nube, al igual que mecanismos de lectura que agilizan el procesamiento de información. Además, hay modelos multifuncionales que incluso operan mediante una aplicación móvil de control, permitiéndoles escanear el documento en pocos pasos, editarlo desde su móvil, tablet u ordenador y controlarlo desde la nube para mantenerlo archivado o enviarlo a impresión, si es lo que necesitan. De esta manera, ahorran mucho en papel y tinta.

Conexión con aplicaciones

Los equipos multifuncionales distan de las impresoras y copiadoras antiguas, porque ofrecen muchos otros beneficios que simplifican sus procesos de trabajo. La conexión es una de las ventajas que les brindan estas tecnologías, porque pueden operar a través de otros dispositivos, incluyendo recursos como aplicaciones digitales y móviles para agilizar su flujo de trabajo.

La finalidad de esto no es solo modernizar su empresa, sino que también se trata de recortar gastos y lograr que sus colaboradores sean más productivos. Escojan, por lo tanto, un modelo que pueda conectarse a la nube, a una red local, ya sea por cable Ethenet o incluso con el estándar inalámbrico conocido como WiFi y que incluso les permita gestionar sus documentos de impresión o fotocopiado desde un dispositivo móvil como sería una Tablet o un celular.

Soliciten una cotización ahora

Si están buscando equipos multifuncionales de la mejor calidad, entonces deben acudir con nosotros. En TEC Electrónica somos una empresa filial mexicana que representa a la corporación TOSHIBA en la república mexicana, el famoso fabricante japonés que ha sido reconocido a nivel mundial por múltiples innovaciones tecnológicas. Para solicitar una cotización los invitamos cordialmente a comunicarse a través de cualquiera de los medios listados en nuestro sitio web, o bien, utilizando el formulario de contacto del mismo.

Publicaciones recientes
whatsapp