impresoras de etiquetas

Impresoras de etiquetas marca Toshiba modelo 5518A-6518A-7518A-8518A

Dentro del campo de las impresoras de etiquetas, se encuentra la impresora multifuncional en blanco y negro 5518A-6518A-7518A-8518A, es un equipo óptimo para centralizar las necesidades de impresión, escaneo y copiado. Además, es un modelo que se caracteriza por imprimir hasta en tamaño A3 y con una excelente calidad de salida.

Leer más »
etiquetas

¿Por qué implementar las etiquetas electrónicas en tu negocio?

Las etiquetas de tipo electrónicas han llegado a convertirse en la mejor alternativa para poder manejar el inventario y los precios de los productos a ofrecer. Esta tecnología a la vanguardia consiste en reemplazar la etiqueta tradicional compuesta de papel, en cualquier sitio de comercio, implementando el papel electrónico LCD.

Leer más »
impresoras de etiquetas

Esto es lo que incluyen las impresoras de etiquetas B-EP4D Toshiba

La gran variedad de impresoras de etiquetas Toshiba se caracterizan por ser duraderas para un uso intensivo y por generar etiquetas que son consistentes y totalmente precisas. Existen diversos modelos que se pueden adaptar perfectamente a cualquier necesidad de etiquetado. Son equipos ideales para el sector industrial, empresarial y sanitario.

Leer más »
whatsapp
llamada